.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

El jugador andaluz de Xota se muestra impaciente de poder volver a competir en liga, recibiendo este viernes al Cartagena en Anaitasuna a partir de las 20:00 horas. Será el primer partido oficial de la temporada como local: «Hay muchas ganas de empezar la liga en casa, creo que venimos bien físicamente y que el partido va a ser como creo que van a ser casi todos los de la temporada:

bastante reñido. Si hacemos las cosas bien y tenemos las ideas claras podemos sacarlo», afirma Dani Zurdo.

Dani considera que el equipo se encuentra en un buen momento, gracias al trabajo intenso que la plantilla ha venido realizando desde que comenzase la pretemporada: «Al equipo lo veo bien. Estamos trabajando bien, en una sintonía muy buena. Creo que estamos teniendo una intensidad muy alta y eso de cara a los partidos nos viene bastante bien. Estamos compitiendo en los entrenamientos como lo hacemos en los partidos y así es como vamos creciendo como equipo».

En lo personal también dice verse bien y confía en que pueda dar continuidad a su racha goleadora. Ya en Antequera marcó los tres goles del Xota: «A ver si la racha sigue. Yo estoy contento, con confianza, me veo bien y creo que estoy bien físicamente. A partir de ahí solo queda trabajar más y que la suerte nos acompañe un poco», concluye. (Prensa Xota)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.