.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El primer equipo del Xota recibe este viernes, a partir de las 20.00 horas en Anaitasuna, al Inter, que viene de perder frente al Real Betis (3-4) y que dará todo por llevarse los tres puntos. Entrenado por el ex del Ribera Navarra, José Lucas Mena ‘Pato’, los de Torrejón de Ardoz acumulan una victoria y dos derrotas consecutivas. Por su parte, los de Imanol Arregui enfrentan el partido con ganas y optimismo,

a pesar de la baja de Toni Escribano, quien no podrá disputar el partido por un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha. Tampoco estará Dani Zurdo, amonestado en el partido anterior frente al Manzanares. En aquella cita el Xota caía derrotado por 3-2 y busca lograr la primera victoria del curso tras los dos empates consecutivos con los que inauguró el curso.

Quien sí estará sobre el parqué de Anaitasuna es Roberto Martil. El capitán ya está recuperado de la rotura de fibras en el aductor que le privó de jugar ante Cartagena y Manzanares.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.