.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Dos semanas después, el Ribera Navarra retoma mañana la competición liguera tras el parón internacional visitando al Barcelona, actual campeón de Copa, Champions y líder de la competición con 9 puntos en 3 partidos. Una cita muy complicada para los de Diego Ríos, que viajan con ilusión y ganas de prolongar el buen juego mostrado en una cancha tremendamente exigente como es el Palau Blaugrana.

Para el choque de mañana, el técnico gallego podrá contar con todos sus jugadores una vez Petry y Anás han vuelto de sus compromisos internacionales. “Han sido días difíciles para entrenar por las ausencias, así que estamos agradecidos al filial”, señala Diego Ríos, que ve “bien” al equipo. “Hemos trabajado mucho en situaciones que han ido ocurriendo. Somos conscientes de las cosas a mejorar a todos los niveles, pero también de que hemos hecho cosas bien porque hemos tenido la oportunidad de llevarnos todos los partidos, así que el equipo está tranquilo en ese sentido”, manifiesta el técnico, que se muestra seguro de que “tendremos nuestras oportunidades” ante un rival que tampoco ha podido ejercitarse con normalidad.

Para el gallego, la clave para mañana estará en la defensa. “Somos un equipo que está defendiendo bien, no nos están tirando mucho, y esa es nuestra primera idea, mantener un buen bloque defensivo, que los cuatro jugadores colaboren en tareas defensivas, estar muy concentrados durante los 40 minutos, y ser un equipo atrevido”, manifiesta.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.