.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Mallorca Palma disputa este miércoles (20:00 horas, LaLigaSports) el partido adelantado por su debut en la Liga de Campeones de la semana que viene. El cuadro de Antonio Vadillo recibe al Ribera Navarra con el objetivo de sumar el tercer triunfo en casa y asentarse en la zona alta de la clasificación antes de afrontar el gran sueño europeo. La participación en Europa ha comprimido el calendario del club isleño

con unas semanas intensas y cargadas de partidos para compaginar la competición doméstica con la máxima competición continental. Este miércoles toca una nueva cita en casa, donde el cuadro. Los mallorquines no han fallado en casa y quieren mantener la dinámica ante el conjunto navarro en el segundo de los seis partidos que van a jugar en poco más de dos semanas. La victoria del pasado viernes con seis goles marcados, unidos a los cinco anotados contra el Interr refrendan el potencial del equipo en su feudo.

Enfrente estará un equipo que solo cuenta con el punto del empate de la primera jornada frente a ElPozo pero que contado con un calendario contra los rivales más potentes por lo que ser colista es una anécdota después de las cuatro primeras jornadas. Ribera Navarra siempre es un equipo que le suele complicar la vida a los de Vadillo, que desconfían del rival de este miércoles.

Antonio Vadillo cuenta con las bajas de Carlos Barrón y Jesús Gordillo. Ninguno de los dos podrá jugar ya que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Han comparecido ante los medios de comunicación Antonio Vadillo, Tomaz Braga y Carlos Gómez para explicar cómo afronta el equipo el siguiente duelo en casa ante el Ribera Navarra. El técnico gaditano aseguró que es “un partido importante para nosotros para seguir escalando puestos en la clasificación. Es un partido adelantado en casa, donde tenemos que seguir haciéndonos fuertes, contra un equipo que todavía está en construcción, aunque solamente tuvieron una incorporación, pero tienen distinto entrenador que se ha adaptado mucho a lo que ya tenía el equipo anteriormente, pero que poco a poco está metiendo sus cosas y por eso digo que es un equipo que engaña mucho en la clasificación. Lleva un punto, pero podría llevar nueve tranquilamente. En tres de las cuatro jornadas iba por delante en el marcador faltando un minuto, así es nuestro deporte, pero no nos podemos fiar de lo que dice la clasificación, ni es un equipo para llevar un punto, es un equipo que hace muchas cosas bien y que nos va a exigir estar al máximo para poder sacar los tres puntos”, comentó Vadillo, que añadió que, hasta la fecha, las “victoria se les han escapado de las manos. El primer partido contra ElPozo, a falta de 45 segundos le empataron, es el punto que han conseguido, en Valdepeñas, después de ir a remolque todo el partido, en un encuentro equilibrado e igualado, en el último minuto iban por delante en el marcador también y en el último partido en su casa contra Noia, lo mismo, a falta del minuto veinte iban por delante en el marcador y al final terminan cayendo derrotados. Quitando este último partido contra el Barça que perdieron bien, es un equipo que compite muy bien y tienen muchas cosas. No nos podemos fiar, el otro día ganamos con solvencia en el marcador, creo que merecedores por el juego que desplegó el equipo, también creo que el día del Inter se tuvo que ganar por más goles, pero el partido del miércoles va a ser un partido muy igualado contra un equipo que también maneja bien la pelota y tiene finalizadores que, a priori, no son de renombre, pero son chicos que lo hacen bastante bien y con lo cual nosotros tendremos que estar muy mentalizados porqué son tres puntos muy importantes para nosotros”, dijo Vadillo. (Prensa Palma).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.