.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Ribera Navarra regresa mañana al Ciudad de Tudela para afrontar una nueva jornada liguera, un partido importante en el que los naranjas necesitan el apoyo de toda la grada para lograr su primer triunfo. Lo hará, a partir de las 18:00, para recibir a un Jaén asentado en los puestos nobles de la tabla, al igual que cuatro de los cinco rivales a los que se han enfrentado los naranjas en este complicado y exigente inicio de campaña. Un partido para el que Diego Ríos

no tiene bajas y al que los naranjas llegan después de cosechar dos derrotas en apenas una semana en sendas visitas a los actuales campeón (Barça) y subcampeón (Palma Futsal) de Liga. Por tanto, los riberos llegan a la cita de mañana con ganas de desquitarse y hacerse con un triunfo que les llenaría de confianza antes de afrontar un calendario a priori más amable.

Por su parte, los de Dani Rodríguez, que no podrá contar con su capitán, Mauricio, visitan Tudela después de golear 6-2 a Levante en un partido que dominaron y en el que lograron el segundo triunfo de su campaña en el Olivo Arena. Además, fuera de casa suman una derrota, ante Inter en el debut, y un empate en Córdoba en un inicio de temporada en el que los andaluces han ido adaptando a sus siete fichajes (Espíndola, Taborda, Chino, Menzeguez, Nem, Renato y Mati Rosa).

En la previa del choque, Diego Ríos se muestra “con muchas ganas” de hacer un buen partido, pese a que tan sólo ha dispuesto de una única sesión para prepararlo. “Hemos intentado simplificar e ir a cosas muy directas de lo que necesitamos para conseguir hacer un buen partido, y haciéndolo tendremos muchas más opciones”, indica el gallego, consciente de las cualidades de Jaén.

“Dani Rodríguez lleva muchos años trabajando con un bloque del que van entrando y saliendo jugadores, pero el bloque es amplio. Jaén es un equipo con mucha profundidad de banquillo y muchas virtudes”, reconoce el técnico gallego, que destaca que “tenemos que mostrar nuestra mejor versión, esa alegría en el juego y un alto nivel competitivo para hacer frente a Jaén”.

Un equipo, el andaluz, que destaca precisamente por su elevado nivel competitivo. “Espero un partido muy duro, muy competido, y tenemos que estar al nivel, sobre todo aquí, con la afición, a la que también tenemos que dar una victoria porque se la merece”, explica el técnico naranja, que no duda en señalar que “la grada nos va a empujar muchísimo, y espero que esa comunión entre equipo y afición nos lleve en volandas para conseguir nuestra mejor versión como equipo”. (Prensa Ribera Navarra).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.