.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Mallorca Palma Futsal se medirá al Valdepeñas en la octava jornada de liga que se disputará este viernes en Son Moix. El entrenador del Mallorca Palma, Antonio Vadillo, compareció ante los medios para analizar este encuentro. El técnico jerezano ha asegurado que se enfrentaran a unos rivales “muy fuertes en todas sus líneas y a jugadores con mucha experiencia, son una plantilla muy completa.

Creo que nos enfrentaremos a un rival de altísimo nivel, igual que nosotros. Se me augura partidazo y nosotros debemos estar en nuestra mejor versión”, confirmó Vadillo.

El entrenador del Palma también remarcó la idea de “seguir fuertes en casa, son tres puntos importantes y para nosotros supondrían un gran paso hacia adelante. Somos conscientes que tenemos que hacer un gran partido en todas las fases del juego, ser muy contundentes, tener muy claro lo que necesita el partido en todo momento. En estos partidos de tanta igualdad, cualquier cosa puede marcar la diferencia para el resultado final”, confirmó Vadillo que, por otra parte, también comentó que “lo importante es la liga regular, la clasificación está muy apretada, es muy difícil sacar los partidos adelante y cada vez que hay una jornada de liga, es una oportunidad para sumar puntos y no se puedes hacer cábalas. Cada jornada se habla de sorpresas, pero los que estamos adentro sabemos que no son sorpresas. Es muy difícil sacar los partidos fuera y dentro de casa. Hay un factor importante que es la concentración y nosotros no nos podemos despistar, aunque estoy muy satisfecho con la capacidad de reacción del equipo". (Prensa Palma)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.