.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix acoge este martes (19:00 horas / LaLigaSports y IB3 streaming) uno de los mejores partidos de fútbol sala. Se enfrentan los dos representantes españoles en Europa, primero y segundo de la liga española que, además, reeditan la final de la pasada temporada, casi nada. El Mallorca Palma, cuyo crecimiento está siendo enorme en los últimos años, reta al campeón, el Barcelona,

en un duelo que se ha convertido en un referente y uno de los mayores espectáculos de este deporte en la actualidad. El partido corresponde a la jornada liguera que se jugará la semana que viene, pero se avanza a este martes ya que la semana que viene ambos equipos tienen una cita con la Ronda Elite en la que se jugarán el billete para la Final Four. El partido de este martes podría ser la antesala de una semifinal o una final si ambos logran uno de los cuatro billetes para la fase final de la máxima competición continental. De momento, los dos equipos ocupan las dos primeras posiciones en la clasificación doméstica con el Barcelona asentado en el liderato y con una única derrota en lo que llevamos de curso y el Palma como una de las amenazas más reales. Los isleños cuentan con cinco puntos de desventaja tras las dos derrotas que acumulan en su casillero y que van a tratar de reducir en el partido de este martes aprovechando el factor pista. Los isleños han ganado los cuatro partidos que han disputado en su feudo este curso y quieren mantener la dinámica para derrotar al gran favorito por el título y, además, mantener la inercia pensando en la gran cita que se avecina en Europa. Será una gran prueba de fuego para testar la fiabilidad del proyecto balear, que viene firmando un año extraordinario por el momento.

El cuadro palmesano viene de ganar al Valdepeñas el pasado viernes y afronta el primero de los dos partidos ligueros que le restan antes de pensar en Europa ya que el sábado jugará en la pista del Noia. Apenas hay margen para descansar ya que está inmerso en otras dos semanas de vértigo con seis partidos en apenas quince días. La exigencia del calendario lleva a los isleños a tener que ir con todo en cada partido sin poder reservarse dado el nivel competitivo de la liga y la igualdad entre todos los equipos. Vadillo cuenta con la baja de Gordillo y las dudas de Carlos Barrón y Tomaz. (Prensa Palma).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.