.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Se acabó la racha de tres victorias consecutivas para el Xota que cayó goleado en Murcia. Rafa Santos, Marcel y Darío anotaron un doblete cada uno, sumándose al conseguido por Juanjo, mientras que Fabinho marcó el gol de los navarros. Se trató de un duelo que quedó sentenciado al descanso fruto de las rigurosas decisiones en las faltas. El partido comenzó con un Xota muy laborioso en defensa, aunque los verdes no lograban superar la alta presión

de los locales,  buscaban hacer un partido serio en labores defensivas. Sin embargo, el conjunto navarro fue muy castigado por los colegiados. Ya solo en los tres primeros minutos de juego los de Imanol Arregui vieron tres faltas. De hecho, antes del ecuador de la primera mitad iba a llegar la quinta.

Asier Llamas protagonizó dos paradas de mérito en el tramo inicial de partido y alcanzado el minuto 11 fue capaz de detener un doble penalti a Gadeia. Sin embargo, justo en la siguiente acción recibió un pisotón en la mano y se vio obligado a abandonar el partido por lesión. Ocupó su lugar Oihan Sánchez, que tuvo que enfrentarse a un dudoso penalti en el minuto 12. Lo aprovechó Marcel para colocar el 1-0. Por parte de los verdes Juninho y Dani Zurdo contaron con dos aproximaciones sin demasiado peligro.

Ya por debajo en el marcador el partido se rompió por completo, dado que Rafa Santos anotaba dos goles consecutivos en los minutos 13 y 14 de partido (3-0). Pudo reaccionar el Xota pero un disparo de Juninho lo repelió Juanjo al larguero. Tampoco hubo suerte en ese sentido. A dos minutos para el descanso ElPozo Murcia volvía a disponer de un doble penalti, que Marcel mandó a las nubes. Ambos equipos iban a optar por el juego de cinco y a segundos del descanso un saque largo de Juanjo lo cabeceó a gol Darío. Era el 4-0 fruto de un error y cuando parecía que el marcador se quedaría así al tiempo de vestuarios, en un ataque de cinco navarro Juanjo atajó la pelota y desde su campo puso el 5-0 para desánimo del Xota.

El partido estaba sentenciado y aunque en la segunda mitad los de Imanol Arregui no dejaron de buscar el gol, de nuevo iba a ser ElPozo Murcia quien vería portería. Marcel hacía el 6-0 en el minuto 32 y dos después era Fabinho quien anotaba el gol del honor para los de Irurtzun. Una buena conducción por la ala izquierda que finalizó en gol con un fuerte punterazo. Por contra, Darío en el 36 colocaba el definitivo 7-1. (Prensa Xota).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.