El Mallorca Palma entra de nuevo en escena este sábado (13:30 horas) en Son Moix en la antepenúltima jornada de la primera vuelta de la Primera División. Se enfrentará al Real Betis en el segundo partido consecutivo en casa y con una trayectoria inmaculada como local ya que ha ganado los nueve partidos que ha disputado en su feudo en este curso, seis de la Liga y tres de la Champions League. Son Moix se ha convertido en un fortín inexpugnable y la base de
la gran temporada que está firmando el equipo insular por el momento. Este sábado buscará mantener la racha y aprovechar la inercia de resultados para tratar de mantener el pulso con Barça y Cartagena para ser uno de los dos más destacados para finalizar el año y la primera vuelta. Quedan tres partidos, dos de ellos como local.
De cara al partido de este sábado, Antonio Vadillo contará con la baja de Moslem por temas burocráticos. El internacional iraní ha viajado a su país para sellar un visado y no podrá jugar este partido. Moslem se une a Gordillo, que sigue fuera por lesión.
El entrenador del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo, y los jugadores, Tomaz y Cleber, han comparecido este viernes ante los medios de comunicación para comentar y analizar el partido de este sábado ante el Real Betis. El técnico jerezano ha comentado que se trata de un partido “de exigencia, ante un rival herido por su última derrota, un rival que venía compitiendo todos los partidos bastante bien, entiendo que el otro día tuvieron un accidente, pero, evidentemente, cuando un equipo pierde de esta forma, al siguiente partido siempre suele responder, con cual, nos va a exigir salir concentrados, salir que sabiendo que va a ser un partido largo contra un equipo bastante joven, pero con tres o cuatro jugadores con bastante experiencia como Henmi o Lin, jugadores de muchísimo nivel. Nosotros debemos estar m uy centrados para hacer un partido intenso durante los cuarenta minutos y no dejarlos que se sientan cómodos porqué, cómo vimos en jornadas anteriores ante ElPozo, Barça o Inter, nos van a exigir que estemos preparados para jugar un partido largo. Se va a decidir por detalles. Ellos manejan bien varias situaciones del juego y tendremos que estar muy atentos”, comentó Vadillo. Por otro lado, el míster también añadió que “tenemos que ser el Palma de los últimos partidos, pero no podemos bajar de allí. Si bajamos, sufriremos para sacar los tres puntos”. (Prensa Palma).