.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

Al final del partido en Sevilla, donde el Xota cayó derrotado ante el Betis, Imanol Arregui analizó el partido asegurando que “hemos hecho una primera parte muy buen y en la segunda, a partir de la lesión de Toni, creo que nos han pesado mucho las piernas. Nos han hecho dos goles prácticamente iguales con un desborde muy fácil por banda, con lo que nos estamos jugando. Luego un gol que

para mí es falta, que no la han pitado y que nos ha supuesto el gol que creo que nos ha matado. Ya con portero jugador hemos tenido un par, pero no hemos seleccionado bien en ningún momento. Estábamos ya muertos y jugando con tan poca gente es complicado».

Preguntado por cómo se le ha escapado al equipo una renta favorable de dos goles, el técnico de navarro se apoyaba en circunstancias que vienen perjudicando al equipo durante toda la temporada: «El primer gol viene de un rebote, el segundo es un desborde muy fácil, que nos han hecho dos exactamente iguales por el mismo jugador y en el mismo emparejamiento… Al final nos han faltado piernas y luego también creo que ha habido jugadas que han podido ser decisivas y que no lo han sido porque no han querido que lo fueran».

En definitiva, Imanol reconocía la voluntad de sus jugadores en sacar la situación adelante, pero de nuevo el equipo ha sido castigado por las lesiones y la falta de efectivos: «El equipo está compitiendo bien en todos los partidos. Lo que pasa es que va todo en contra. Venimos con bajas, se nos lesiona Toni… Es la primera vez que veo avisar por un codazo cuando en mi pueblo siempre es amarilla y era la segunda… Al final nos está yendo todo mal y ya está. No hay que darle muchas vueltas», concluía. (Prensa Xota).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.