Mario Rivillos y Mancuso han analizado el duelo de este viernes ante el Jaén y confían en poder aumentar su ventaja para atar la segunda plaza. Rivillos comenta que “el partido del viernes es fundamental y puede marcar un antes y un después de cara a la segunda plaza”. El ala zurdo asegura que “conocemos a los rivales, son un equipo muy duro, muy bien trabajado, que tiene jugadores de mucho nivel,
así que seguir que el enfrentamiento se decide por pequeños detalles. Nosotros vamos a hacer nuestro partido y queremos aprovechar nuestro fortín”, asegura el de Torrejón que también afirma que “todos los partidos contra Jaén son partidos tensos y de una gran rivalidad y nosotros queremos ganar para dejarlos atrás e intentar recortar puntos con el Barça”. Además, Rivillos también afirma que “estamos capacitados para jugar todo lo que nos queda y viene lo mejor. Lo que todos los jugadores queremos jugar y queremos seguir creciendo y haciendo algo grande aquí”.
Por su parte, Mancuso asegura que espera “un partidazo” y comenta que “estamos acostumbrados a enfrentarnos al Jaén Paraíso Interior en momentos importantes y siempre son partidos que se deciden por detalles. Debemos estar concentrados durante los cuarenta minutos e imponer nuestro ritmo para ganar los tres puntos”. El ala-pívot brasileño dice que “consideramos al Jaén como un rival porque nos hemos enfrentado en varios momentos importantes y ahora, en casa, queremos seguir segundos”. Mancuso también analiza el duelo y afirma que “nosotros en casa tenemos un puntito más, somos muy fuertes y tenemos muchas posibilidades de ganar”. (Prensa Palma).