.

PRIMERA DIVISIÓN

Playoff titulo

Inter 5-4Cartagena
Valdepeñas3-4Barça
ElPozo1 -3Jaén
Noia3-4Palma

El segundo también fue para el Barça. El conjunto azulgrana se impuso con seguridad al Jaén en el segundo partido de la serie, con goles de Pito, Sergio González, Matheus, Ferrao y Diego. Alan Brandi y Espíndola anotaron los tantos jienenes. Los dos próximos partidos se disputarán en el Olivo Arena los días 23 y 25, este si fuese necesario. El quinto y definitivo partido, en el caso de que el Jaén igualase

la serie, se jugaría el día 28 en el Palau.

En un partido tranquilo-al descanso ganaban por un contundente 3-0-, los azulgranas impusieron su ritmo desde los primeros compases. Matheus, a los 11 minutos y Pito a los 13, hicieron gala de su buena puntería, dejando en evidencia los problemas del Jaén para controlar a los atacantes locales. Al borde del descanso Ferrao anotó el 3-0, dejando el partido prácticamente sentenciado. En la segunda parte el Barça intensificó su presión con dos nuevos tantos de Dyego y Sergio González. Ya en la recta final los de Velasco levantaron el pie del acelerador y el Jaén maquilló el resultado con goles de Alan Brandi y Espíndola. Salvo sorpresas, el Barça tiene medio título en el bolsillo.

 

 

FC BARCELONA: Dídac, Ortiz, Catela, Sergio González, Pito -cinco inicial- Antonio, Dyego, Ferrao, Harrison, André Coelho, Matheus y Marcenio.

JAÉN: Espindola, Attos, Míchel, César, Alan Brandi -cinco inicial- Renato, Chino, Nem, Pablo Taborda, Wanderson y Mauricio.

GOLES: 1-0, Matheus (min 11). 2-0, Pito (min 13). 3-0, Ferrao (min 19). 4-0, Dyego (min 27). 5-0, Sergio González (min 29). 5-1, Alan Brandi (min 33). 5-2, Espíndola (min 39)

ÁRBITROS: Carlos Rodrigo Miguel, Fermín Sánchez-Molina Amonestaron a Dyego, Míchel, Espíndola, Attos. Fue expulsado por doble amarilla Nem.

PABELLÓN: Palau Blaugrana. 3.572 espectadores.