Rómulo Alves es el segundo fichaje del Mallorca Palma Futsal para la próxima temporada. El campeón de Europa ha cerrado el fichaje del cierre brasileño, de 36 años, tras finalizar su contrato con el Benfica y firmará por una temporada y una segunda opcional. El club apuesta por un jugador que ha sido una referencia en su posición en la última década y que ha jugado a un gran nivel durante toda su carrera lo que (Rómulo, en un partido con el Sporting de Portugal)
aportará experiencia y veteranía al equipo en una nueva etapa en la que se había quedado sin cierres en la plantilla. Rómulo es un jugador de carácter, que aporta en muchas facetas del juego y con un gran bagaje para aportar en otro año repleto de retos para el equipo insular. La dirección deportiva y el cuerpo técnico han decidido hacerse con un jugador del nivel del brasileño al tener una buena oportunidad para contar con un jugador experimentado en una posición clave y en la que se ha demostrado que la veteranía es un grado. Curiosamente, Rómulo se enfrentó a su nuevo club en las semifinales de la Champions League y coincidirá de nuevo con Hossein Tayebi, con el que compartió vestuario en el conjunto portugués hace dos temporadas antes de que el iraní fichara por el cuadro palmesano hace justo un año.
Rómulo Alves Nobre (Fortaleza, 1.986) es un jugador que vivirá su tercera etapa en España. Llegó de Brasil al Carnicer Torrejón con apenas 21 años y estuvo dos temporadas antes de su traspaso al Dinamo de Moscú en el que jugó seis temporadas. Fichó como una estrella por el Barça pero una lesión de rodilla le impidió triunfar en España y acabó regresando a Rusia tras la recuperación para seguir con su carrera en el Gazprom y en el KPRF Moscú, con el que ganó dos ligas rusas. Las dos últimas temporadas ha jugado en el Benfica portugués con el que ha ganado dos títulos en la última campaña.
Rómulo se une a Bruno Gomes como los primeros refuerzos del club para la próxima temporada en la que se van a reforzar todas las líneas salvo la portería. (Prensa Palma).