Carlos y Joaki jugarán cedidos en el Alzira la próxima temporada. El Mallorca Palma y el club valenciano han sellado el acuerdo, con el objetivo de proporcionarles a ambos jugadores más minutos de juego y la oportunidad de seguir desarrollándose como jugadores en Primera División. Joaquín Gutiérrez, Joaki, se trasladará a Valencia tras jugar cedido la pasada temporada
en la Unión África Ceutí. Después de dos años cedido en el Puertollano, el ala-pívot se incorporó al filial del Mallorca Palma y contó con algunos minutos en el primer equipo, llegando a estrenarse en su faceta goleadora. Después se marchó cedido al UMA Antequera y, posteriormente, al Noia. Esta será la cuarta vez que se traslada a un equipo en calidad de préstamo, para seguir creciendo y formándose fuera de la isla.
Por su parte, Carlos Gómez, saldrá cedido por primera vez en su carrera. Tras su incorporación a las filas del filial en la temporada 2020-21, el tudelano fue alternando con el primer equipo hasta incorporarse definitivamente a sus filas. Sin embargo, a sus 21 años, el club considera que es crucial para su progreso y madurez como jugador de Primera División tener una mayor participación. Con su incorporación al Alzira, Carlos tendrá la oportunidad de demostrar su valía y seguir formándose en un entorno competitivo y exigente. (Prensa Palma).