< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma



El Burela Pescados Rubén dejó escapar una buena oportunidad para mantenerse en la lucha por el acceso al play off tras su derrota en la pista del Elche. El conjunto mariñano comenzó con buenas sensaciones un partido ante un Elche que aprovechó el regalo naranja para situarse por delante (1-0) con un gol de Carlos Anós minuto 2. Con el 1-0 los ilicitanos se crecieron y los bureleses acusaron en exceso el contratiempo. A pesar de ello, Hélder consiguió igualar la contienda (1-1) a los ocho minutos pero los locales fueron más intensos y agresivos que los visitantes. Al filo del descanso, Kiwi en una buena acción individual marcó el 2-1 con el que se llegó al descanso.

En la continuación los bureleses no lograron reaccionar y el Elche fue aumentando en confianza y en méritos para hacerse acreedor del triunfo. Un par de chispazos naranjas tuvieron como respuesta los reflejos de Javi para evitar el empate. En el minuto 32, Raúl Manjón realizó una buena jugada para asistir a Óscar Ruiz que marcó el 3-1 que obligó al Burela a apostar por el juego de cinco para intentar cambiar el rumbo de un encuentro de color local. Tras varias oportunidades llegó el 3-2 marcado por Iago Rodríguez aunque la reacción fue tardía y el Elche sumó tres puntos merecidos ante un gris Burela.

ELCHE: Javi, Raúl Manjón, Juanjo, Carlos Anós, Kiwi -cinco inicial- Jesús García, Pitu y Óscar Ruiz.
BURELA: Álex, Jorge Bellvert, Iago Míguez, Carlitos, Antoñito -cinco inicial- Chano, Chino, Isi, Hélder y Iago Rodríguez.
GOLES: 1-0, m.2, Carlos Anós; 1-1, m.8, Hélder; 2-1, m.19, Kiwi; 3-1, m.32, Óscar Ruiz; 3-2, m.39, Iago Rodríguez.
ÁRBITROS: Martínez Segovia y Munez Carpintero. Tarjeta amarilla a Iago Rodríguez e Isi do Burela Pescados Rubén.
PABELLÓN: Esperanza LAG de Elche.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar