< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma



Dos minutos le bastaron al Santiago Futsal para ponerse por delante en el marcador ante un Levante que, pese a intentar imponer su ritmo de juego durante la primera parte, no tuvo opción.
Diego Quintela remataría al fondo de la red un balón tras saque de banda en jugada ensayada. Con el 1-0 en el luminoso, el capitán sería el jugador más determinante de la zaga celeste, que pondría en grandes apuros al meta valenciano Sergi, el mejor de los suyos en la primera parte.
Catela y Dani Montes pudieron hacer el 2-0 antes del descanso, pero fue Hugo Sánchez el que no dudo en su tiro desde la frontal del área para batir al guardameta visitante y aumentar la ventaja celeste.
En la segunda parte, los valencianos generarían más peligro en la meta defendida por Marcos Vara. El meta benaventino firmaría intervenciones determinantes para mantener a los suyos distanciados en el marcador.

Con 5 minutos transcurridos de la segunda parte, Hugo redujo distancias para Levante. Sin embargo, poco duraría esa mínima ventaja ya que Dani Montes anotaría el tercero y definitivo tanto de los celestes en el minuto 28, tras superar la asfixiante presión de los levantinos y cruzar su disparo para batir a Sergi.
Ya con portero jugador en pista, Levante UDDM anotó el 3-2 por medio de Charlie en un balón al segundo palo que coló al fondo de la red.
Pese a la tensión de los instantes finales del encuentro, el partido finalizó con el 3-2 para los locales, que firman la primera victoria del año 2016 ante una afición entregada. (Prensa Santiago Fs)

SANTIAGO FUTSAL: Marcos Vara, Hugo Sánchez, Iván Rumbo, Catela y Diego Quintela – cinco inicial- Álex Diz, Dani Montes, Antonio Diz, Santi, Pablo Mel y Pablo Tallón.
LEVANTE: Sergi, David Ruíz, Márquez, Pichí y Charlie –cinco inicial- Cristian, Sena y Hugo.
GOLES: 1-0 min.2 Diego Quintela, 2-0 min.18 Hugo Sánchez, 2-1 min.25 Hugo, 3-1 min.28 Dani Montes, min.36 Charlie
ÁRBITROS: Redondo Arenales y Viedma Martín. Tarjeta amarilla a Borja Milan, Hugo y Marcos Vara.
PABELLÓN: Multiusos Fontes do Sar con una asistencia aproximada de 1000 personas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar