< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

Tan sólo tres días después del encuentro correspondiente a la 19ª jornada de Liga, en el que los celestes superaron a un rival directo como Levante, la expedición santiaguesa se prepara ya para afrontar otro complicado encuentro a domicilio en su visita a ElPozo Murcia.
Tras la victoria del pasado viernes, los santiagueses se han situado en la 10ª posición de la tabla, a sólo 1 puntos de las aspiraciones celestes, esas que pasan por clasificarse para el play off. Con 22 puntos en su marcador, los de Santi Valladares son conscientes de sus posibilidades, y de la importancia que tendría puntuar mañana en la complicada pista murciana para desmarcarse de sus rivales directos en la lucha por la octava plaza.
Su rival de mañana, El Pozo Murcia llega a este partido tras superar al Peñíscola en un ajustado encuentro que finalizó con un 4-5 favorable a los rojillos. Situados en la 3ª posición de la tabla, el conjunto murciano acumula un total de 11 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
Si bien es cierto que en el encuentro de la pasada temporada, los de Santiago cedieron por 4-2 ante los locales, ahora confían en sus opciones ante un rival al que ya le plantaron cara en el encuentro de ida en Fontes do Sar que finalizó con empate 2-2. Para el encuentro de mañana, viajará toda la plantilla del Santiago Futsal a excepción de David Palmas, que sigue con el proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado mes de octubre.
Santi Valladares analizó el encuentro de mañana del que dijo “La moral está muy alta después del partido del viernes. Pero ahora afrontamos el segundo partido consecutivo en apenas tres días ante un rival que ya conocemos, uno de los mejores de la Liga y que cuenta con seis internacionales. Nosotros vamos a Murcia con la intención clara de traernos los tres puntos a Santiago”. (Prensa Santiago Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar