< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Ribera Navarra juega mañana el último partido de liga antes del parón por el Europeo de Serbia y ya no volverá a competir hasta el próximo 20 de febrero. El Ciudad de Tudela acogerá mañana el encuentro ante el Santa Coloma a partir de las 20:30 horas. Los de Pato ocupan la sexta plaza y su rival de mañana es el séptimo clasificado. Son ocho los puntos que les separan en la tabla y los riberos pelearán por abrir la brecha e intentar marcharse de vacaciones con un colchón de puntos con respecto a sus perseguidores.
El entrenador del equipo navarro, Pato, analiza al rival de mañana y considera que sus mayores peligros son “el juego rápido en el robo de balón y la conexión de Didac con Dani Salgado. Y a todo eso unimos el juego de uno para uno de Corvo, Sepe, Dani Salgado y Rafa López y el tiro exterior de Fabián y Rubén. Además, en juego colectivo manejan bien el juego de cuatro con el tres para uno cuando está Dani Salgado”.
El alicantino tiene claro que para intentar ganar mañana “tenemos que hacer un partido tácticamente perfecto en defensa y ataque, no entrar en su juego de transiciones porque ahí ellos se manejan mejor que nosotros y hacer nuestro juego, finalizar todas las jugadas y replegar con intensidad”.

Conseguir mañana la victoria sería muy importante para marcharse de vacaciones y afrontar el parón y el míster confiesa que “la verdad es que después de la última derrota tenemos una nueva oportunidad de poder conseguir tres puntos muy importantes contra un rival directo y con nuestra gente y poder tener así unas vacaciones muy merecidas por los chavales. Pero tenemos que trabajar mucho y bien para poder conseguir esa victoria”.
El Ribera de Navarra quiere reconocer a los cuatro jugadores del club que han sido convocados con la Selección navarra de fútbol sala Sub-19 y Sub-16. Así serán ellos los encargados de realizar el saque de honor del encuentro de mañana. Los jugadores seleccionados son David Escribano, Cristian Ortín, Andrés Ederra y Víctor Casado.
Los convocados: Molina, Zardoya, David, Hamza, Roger, Luisma, Rubi, Andresito, Lucho, Joselito, Javivi, Pedro y David Pazos. El partido será dirigido por los colegiados González Moreta Sánchez Chamorro. (Prensa Ribera).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar