< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Burela Pescados Rubén recibe mañana al Sala 10 Zaragoza en la 20ª jornada de Primera División, respaldándose en la fortaleza del mausoleo naranja para encauzarse en el camino de la victoria. Vista Alegre reunirá a dos rivales directos y de rachas negativas; los burelistas, undécimos con 21 puntos, encadenan 4 derrotas y los maños, duodécimos con 20, tan sólo han podido sumar 1 punto en los últimos 5 partidos.
“Estamos mentalizados para romper esta racha negativa y más en casa; una victoria antes del parón sería muy importante para nosotros. Estamos jugando bien, pero con la pérdida de concentración en determinados momentos concedemos demasiado a los rivales, que aprovechan esas oportunidades. En los últimos cuatro partidos nos encajaron algún gol por falta de concentración individual y eso no puede repetirse más” explicaba Daniel Ibañes, incidiendo en la solidez y en la regularidad para volver a los tres puntos: “Debemos ser el mismo equipo durante los cuarenta minutos; debemos estar en el partido en todo momento” advertía el técnico mariñano, en vísperas de la cita frente a un rival que aventaja a los naranjas sobre todo en amplitud de plantilla y que con su experiencia y pegada puede hacer mucho daño en Vista Alegre.

A la ausencia de Matamoros, se suma Iago Míguez, que deberá estar alejado de las pistas las próximas semana por un esguince de tobillo de grado 2 sufrido el viernes en Elche. Entrarán en la convocatoria Rubén y Aitor, del Burela B.
Los convocados: 1. Edu, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 11. Chano, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Jorge Bellvert, 20. Chino, 23. Antoñito, 28. Rubén, 29. Aitor, 30.Hélder

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar