< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El UMA Antequera cuenta con un nuevo refuerzo. Se trata de Víctor Montero, jugador madrileño de 24 años que llega para sumar efectivos en la lucha por la permanencia. Con experiencia en Segunda División, en la que jugó en las filas de Caja Segovia y Segovia Futsal, entre 2012 y 2014, se muestra listo para afrontar una categoría muy exigente.
“Para mí es un sueño jugar en el CD UMA Antequera, porque me permite formar parte de una gran familia con la que podré jugar en la mejor liga del mundo. Estoy convencido de que puedo ayudar al equipo a salvar la categoría. Con mi trabajo, quiero demostrar que el equipo no se equivocó al apostar por mí”, sostiene Montero.
Este corpulento jugador, formado en la cantera del Atlético de Madrid hasta los 19 años, proviene del fútbol 11, modalidad en la que compitió durante una temporada en la Segunda División finlandesa. “Me defino como un jugador polivalente, que puede aportar al equipo fuerza y competitividad”, apunta.

Al igual que a Víctor Montero, el UMA Antequera podrá convocar a Rafa Berlanga para el choque del próximo sábado, en el que ambos podrán debutar. En el caso del segundo de ellos, que procede de la Liga Rumana de fútbol sala, no pudo hacerlo en la anterior jornada, ya que su transfer no llegó a tiempo desde dicho país. La Residencia Universitaria Teatinos ha apoyado el fichaje de ambos jugadores dentro de un acuerdo de colaboración por el que dicha entidad pasa a formar parte de los patrocinadores del club.
Por otra parte, Luciano Amorós, pívot del equipo antequerano, fue operado este sábado con éxito en la Clínica CEMTRO de Madrid de una lesión de menisco externo de su rodilla izquierda. Los doctores que le han intervenido calculan que estará entre seis y ocho semanas alejado de las pistas. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar