< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma


Foto:Ernesto ARADILLA.
El FC Barcelona encadenó ante el Peñíscola su tercera victoria consecutiva en un partido que a los 16 minutos tenía ya prácticamente sentenciado y que en la segunda parte controló sin grandes problemas con una defensa ordenada y segura. Al descanso se llegó con 3-0 en el marcador.
Una buena combinación entre Gabriel, Lin y Dyego finalizó con el primer tanto de la noche. Bateria, muy activo durante todo el partido, puso el 2-0 con un remate desde dentro del área y Lin, a los 16 anotó el 3-0 colocando el balón entre el brazo izquierdo y el cuerpo del portero de un Peñíscola. Antes del descanso Paco Sedano detuvo un doble penalti lanzado por Verdugo.

En la segunda parte los azulgrana mantuvieron su juego ofensivo y cuando el Peñiscola buscaba el área barcelonista el sistema defensivo de Marc Carmona funcionaba a la perfección. A los 27 minutos Batería se interna hace una diagonal para ganar espacio, recibir una asistencia y rematar de primera. El disparo, cruzado, acabó en el fondo de la red. La reacción visitante no se hizo esperar y Juanqui puso el 4-1 un minuto mas tarde. Y con la bocina a punto de sonar Wilde anotó el 5-1 definitivo.
Triunfo tranquilo y holgado que sirve a los azulgrana para consolidarse en la segunda plaza en espera de la reanudación liguera el 19 o 20 de febrero ante el Santiago Futsal.

FC BARCELONA: Paco Sedano, Tolrà, Dyego, Saad y Wilde –cinco inicial–, Gabriel, Bateria, Lin, Juan Emilio, Esteban y Xavi Cols.
PENÍSCOLA: Iván, Martel, Verdejo, Michel y Carlinhos –cinco inicial–, Asensio, Javi Alonso, Josiko, Juanqui y Yeray.
GOLES: 1-0, Dyego, min 7; 2-0, Bateria, min,14; 3-0, Lin, min 16; 4-0, Bateria, min 27; 4-1, Juanqui, min 28; 5-1, Wilde, min 40.
ÁRBITROS: Cid Bragado y Martínez Torres. Amarilla a los visitantes Martel y Carlinhos.
PABELLÓN: Palau Blaugrana. 1.119 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar