< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma



El encuentro comenzó con intensidad y ritmo aunque sin ocasiones claras en ninguna de las porterías. Con el paso de los minutos, las llegadas de los maños, con José Carlos de estrategia y Víctor Tejel, frente a un siempre correcto Edu, cedieron terreno a los naranjas, que consiguieron ir tomando posiciones y dominando en peligro. Tras las tentativas de Jorge, con un pie prodigioso del meta rival, e Iago Rodríguez, a la escuadra, Vista Alegre cantó un gol que no llegó; el disparo de Iago se quedó muerto al borde de la línea de meta e Iván consiguió salvarlo. Rozando el ecuador de la primera parte, los de A Mariña asediaron el área del Zaragoza con dos peleas muy envenenadas, aunque sin recompensa para los de Daniel Ibañes. Pidió tiempo el técnico zaragozano para frenar las embestidas de los locales, pero nada pudo hacer en el minuto 12, con le merecidísimo gol en contragolpe de Jorge Bellvert, que sorprendió a Iván perforando la red.
Los de Quique Soto tuvieron el empate en un disparo de Víctor Tejel (minuto 16) que se paseó por delante de la portería burelista sin encuentro en el remate. Antes del descanso, las mejores ocasiones de los de casa las protagonizaron Chano, en el 18, que no pudo controlar de cabeza un pase largo, y Jorge, a falta de 23 segundos para la bocina, ante Iván que despejó con la pierna.

Cuando apenas había transcurrido minuto y medio de juego, el Sala 10 Zaragozak empató la contienda en las zapatillas de José Carlos, tras gol anulado de Víctor Tejel por falta en ataque en los primeros segundos. En el 23, Chino no pudo aprovechar frente a Arturo el envío de Jorge desde la banda, pero Antoñito no perdonó y subió el 2-1 en los siguientes compases rematando la asistencia de Bellvert, uno de los burelistas más incisivos de la cita junto a Chano. El 11 mariñano rubricó el 3-1 de rechace, en minuto 28, a pase de Hélder en el área maña, tras la llegada en avalancha de Jorge. Antes, en el 24, el prodigioso Edu estuvo impertérrito en doble tentativa de Caio Alves. A falta de 7 minutos para el final, el 12 del Zaragoza abanderó el juego de cinco, tras el disparo al palo de Tejel que pudo haber recortado distancias. Redujo Richi Felipe tan sólo un minuto después, asistido por Víctor Tejel. Sin embargo, poco les duró la alegría a los de Quique Soto; Jorge volvió a perforar la red visitante en el 36, a balón parado, y Chino amplió al 5-2, en el 37, a puerta vacía tras galopada de Chano. Los de Zaragoza volvieron acortar levemente con José Carlos en el 38. A falta de 7 segundos, Chano sentenció con el 6-3 desde media pista a puerta vacía. (Prensa Burela)

BURELA PESCADOS RUBÉN: Edu, Isi, Iago Rodríguez, Chano, Chino-cinco inicial-, Antoñito, Jorge, Hélder y Carlitos.
SALA 10 ZARAGOZA: Iván Bernad, Víctor Tejel, Retamar, José Carlos, Nano Modrego-cinco inicial-, Caio Alves, Óscar Villanueva, Richi Felipe, Jorge Santos, Víctor López y Arturo.
GOLES: 1-0, minuto 12, Jorge Bellvert; 1-1, minuto 21, José Carlos; 2-1, minuto 23, Antoñito; 3-1, minuto 28, Chano; 3-2, minuto 35, Richi Felipe; 4-2, minuto 36, Jorge; 5-2, minuto 37, Chino; 5-3, minuto 38, Jorge Santos y 6-3, minuto 39, Chano.
ÁRBITROS: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (Castilla La Mancha). Amonestaron a Iago Rodríguez, Chino, Jorge Santos y Óscar Villanueva.
PABELLÓN: Vista Alegre. Sobre 600 aficionados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar