PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas3-3Osasuna
ElPozo4-4Santa Coloma
Jaén 4-2Cartagena
OParrulo1-6R.Navarra
S.10.Zaragoza0-2Palma
Inter9-3 Levante
Barcelona 6-2Córdoba


Sergio Lozano, novedad en el Barsa-Xota.
ElPozo-Ribera (19:00 horas) y Barcelona-Xota (21:15) cierran esta tarde-noche los cuartos de final de la Copa de España en Guadalajara, dos partidos, a priori, de claro color ‘pocero-azulgrana’ y que darán paso a la segunda semifinal, en la primera se medirán Inter y Burela, entre los otros dos grandes. Lo contrario, claro, sería una sorpresa que tanto Ribera Navarra como Xota esperan protagonizar esta tarde y que en caso de producirse daría inesperados y positivos aires a esta copa alcarreña.
Por unas y otras razones, tanto Barça como ElPozo afrontan esta Copa con esperanzas reivindicativas tras una temporada, sobre todo en el caso de los de Duda, en la que las cosas no les están saliendo como hubiesen deseado, pero al que el triunfo de la Selección en el Europeo, plagada de jugadores charcuteros, ha revalorizado.

Con Sergio Lozano ya recuperado, el Barça llega a Guadalajara con todos sus efectivos y, pese al buen hacer y competitividad del Xota, los de Marc Carmona, como ayer sucedió en el Inter-Palma, hoy por hoy están no pocos peldaños por encima. En los tiempos que corren en los deportes colectivos, y más aún en el fútbol sala por la debilidad de sus estructuras, las diferencias vienen marcadas por el dinero y el Barça es de los pocos al que los dineros no le faltan.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar