PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Goles, igualdad, alternativas en el marcador, tarjetas amarillas-once-, emoción y ráfagas de buen juego, todo esto vivieron los espectadores que se dieron cita en las gradas para del recinto jienense. Un Jaén-Zaragoza que no dejó indiferente a nadie y en el que los locales dieron la vuelta a un 0-2 convirtiéndolo en un 4-2. Sin embargo, dos goles de Víctor Tejel en los últimos tres minutos dieron un punto a cada equipo (el Jaén suma 20 y es decimotercero mientras que los maños llegan a los 28) en medio de cierta decepción de las gradas tras la remontada.
El Jaén afrontaba el choque con la necesidad de vencer para alejarse de la zona del descenso, mientras que el Zaragoza lo hacia con el sueño de acercarse a los play off. Así las cosas, los visitantes dejaron pronto sus intenciones cuando a los seis minutos Jorge Santos inauguró el marcador tras un contragolpe liderado por Nano Modrego. Los de Quique Soto eran los dueños de la situación buscando con ganas el segundo. El 0-2, obra de Richi Felipe, llegó a los nueve minutos, acción que ‘obligó’ al banquillo local a pedir tiempo muerto para corregir posiciones e intentar enmendar errores.

La reacción jienense fue inmediata y sobresaliente: en tres minutos neutralizaron la ventaja visitante con goles de Solano y Emilio Buendía. De aquí al descanso no hubo más movimientos en el marcador pese a que Nano Modrego disfrutó de una buen ocasión para marcar con un disparo desde los 10 metros.
La segunda mitad no desentonó. Todo lo contrario. Mantuvo la igualdad y el suspense. Solano y Eloy Rojas pusieron a los suyos en lo que parecía una clara franquicia, sobre todo si tenemos en cuenta que el 4-2 subió al marcador a los 31 minutos. Sin embargo, lejos de venirse abajo y arrojar la toalla, el Sala 10 Zaragoza sacó fuerzas, recuperó la intensidad y el empuje de los primeros diez minutos y en la recta final, en dos minutos, 37 y 38, Víctor Tejel volvió a nivelar la contienda para desencanto.

JAÉN: Dani Cabezón, Boyis, José López, Campoy, Solano-cinco inicial-, Chema Mella, Murga, Carlos Muñoz, Víctor Montes, Emilio Buendía, Dani Martín y Eloy Rojas.
SALA 10 ZARAGOZA: Iván, V. Tejel, Richi Felipe, Retamar, Nano Modrego-cinco inicial-, Adrián Ortego, Óscar, Caio Alves, Jorge Santos y José Carlos.
GOLES: 0-1, Jorge Santos (6´). 0-2, Richi Felipe (9´). 1-2, Solano (10´). 2-2, Emilio Buendía (13´). 3-2, Solano (29´). 4-2, Eloy Rojas (31´). 4-3, Víctor Tejel (37´) y 4-4, Víctor Tejel (38´).
ÁRBITROS: Delgado Sastre y López Jiménez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Dani Cabezón, Solano, Carlos Muñoz, Eloy Rojas, Emilio Buendía, Iván, V. Tejel, Richi Felipe, Nano Modrego, Adri Ortego y José Carlos.
PABELLÓN: Municipal De la Salobreja.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar