PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

La temporada recupera el próximo fin de semana la ‘normalidad’ tras el parón de Semana Santa en el que únicamente la Primera División se mantuvo en pie. Segunda División, Segunda Primera y Primera y Segunda División Femenina vuelven al ritmo liguero con la mirada puesta en la recta final del campeonato. Antes, mañana a partir de las 21:00 horas, Inter y Jumilla se verán las caras en el Jorge Garbajosa en partido correspondiente a la jornada 29, adelantado por la participación de los interistas en la ‘Final Four’, y de especial importancia para los murcianos en una semana que puede ser trascendental en su futuro dado que el sábado reciben en su feudo al Jaén, cuarto por la cola y con la permanencia sin asegurar.

El Antequera, último y hoy por hoy con un pie en Segunda, se medirá al Barça en un partido de ser o no ser, mientras que el Elche, antepenúltimo y con los 11 goles que le endosó el Peñíscola aún escociendo, recibe al Santiago Futsal, tranquilo en la tabla pero ‘tocado’ por la derrota del sábado en casa ante el Burela. Sala 10 Zaragoza-Peñíscola se verán las caras mirando a los play off, sobre todo los castellonenses. Palma-Levante, Santa Coloa-Xota, Burela-Inter y Ribera Navarra-ElPozo, completan la jornada.
En Segunda, con la 24 jornada en juego, dos partidos llaman especialmente la atención: Cartagena-Hércules, con los primeros ‘rematando’ su más que posible ascenso y los alicantinos mirando a los play off, al igual que sucede en un interesante Gran Canaria-Segovia Futsal.
Por lo que se refiere a la Primera División Femenina, Navalcarnero y Burela mantienen su pugna por el título, mientras que el Segunda División B casi todo está por decidir, eso sí con cinco equipos Noia (Grupo 1), Zierbena (2), Castelldefels (3), Rivas (4) y At. Mengibar (5) como lideres destacados y con grandes posibilidades de proclamarse campeones de sus respectivos grupos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar