PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

El Inter no cede, golea al Jumilla y aumenta su ventaja sobre el Barça, segundo clasificado, tras un partido, correspondiente a la jornada 29, sin mucha historia, goles aparte, dada la abismal diferencia entre el líder y el penúltimo clasificado.
El encuentro, casi, casi un coser y cantar para los torrejoneros, se puso pronto de cara para estos cuando al minuto de juego Cardinal inauguró el marcador. Un lanzamiento directo de de Raúl Canto, que atajó Raúl González, avisó de las sanas intenciones murcianas que dos minutos después y tras una buena internada, Everton se convirtió en el 1-1 para sorpresa de las gradas. La alegría visitante, sin embargo, fue efímera. Dos minutos después Borja terminó con ellas. El Jumilla no se achicó y con lanzamientos largos sobre el pívot buscó el empate, pero los interistas se defendían con aplomo y como el control del balón era suyo el peligro sobre el marco de Fede era constante. Antes del descanso Rafael, Cardinal y Darlan elevaron el marcador hasta el 5-1, dejando el partido visto para sentencia.

Tras el descanso, el festival goleador tardó seis minutos en reanudarse. El 6-1 lo puso Daniel; Gea, el técnico jumillano, comenzó a jugar de cinco, pero el 7-1, obra de Humberto, apenas tardó medio minuto en subir al marcador. De aquí al final Rivillos, este en tres ocasiones, y nuevamente un activo Borja redondearon el marcador. 11-1 y pudo ser más escandaloso.

INTER: Álex González, Ortiz, Daniel, Ricardinho, Cardinal-cinco inicial-, Rafael, Raya, Rivillos, Borja, Darlam y Humberto.
ANTEQUERA: Fede, Raúl Canto, Everton, Simón, Javaloy-cinco inicial-, César, Malaka, Lucas, Paulo Roberto y Pele.
GOLES: 1-0, Cardinal (1´). 1-1, Everton (3´). 2-1, Borja (5´). 3-1, Rafael (19´). 4-1, Cardinal (14´). 5-1, Darlan (18´). 6-1, Daniel (26´). 7-1, Humberto (27´).8-1, Rivillos (30´). 9-1, Borja (34´). 10-1, Rivillos (39´) y 11-1, Rivillos (40´).
ÁRBITROS: Cid Bragado y Martínez Torres. Tarjeta amarilla a César.
PABELLÓN: Jorge Garbajosa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar