PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra


Foto: Dani MULLOR.
El pívot de Cieza, Alejandro Yepes Balsalobre , Álex, vestirá la elástica de ElPozo hasta junio de 2018 tras ampliar su contrato con el club. El cieano se ostró “muy contento, porque sigo cumpliendo el sueño de seguir triunfando en ElPozo”.
Dos temporadas más que se suman a las cinco que lleva en el primer equipo, además de tres anteriores en el filial. Así, Álex cumplirá una década en el club de su región en la que quiere conseguir todos los títulos posibles, sobre todo, “el más cercano que es la Copa del Rey el próximo 7 de mayo en Sevilla. Queremos ganar este título que aún falta en las vitrinas del club. En las seis ediciones hemos llegado a tres finales y esperemos que en esta ocasión sea la vencida”.
El jugador, como el resto de sus compañeros, afronta un final de temporada ilusionante y con extra de motivación porque “estamos con dos títulos en juego. En la Copa de España llegamos a la Final con un sabor amargo, pero de forma global las sensaciones fueron muy buenas y ahora la Copa del Rey a la vuelta de la esquina. Y los ‘Play Off seguidos”. Por lo que “nos esperan tres meses emocionantes, intensos y con el objetivo de luchar por los dos títulos, la Copa del Rey y La Liga”.
Precisamente en Liga regular tan sólo restan 5 jornadas empezando este sábado en la pista de Aspil Vidal. “Un grandísimo equipo. Ya lo ha demostrado en todos los enfrentamientos esta temporada, en las dos visitas al Palacio y en Cuartos de la Copa de España”. Además, indicó que “nos lo hará pasar muy difícil en su pista y aunque tienen la posible baja de Andresito, que eso juega a nuestro favor, es verdad que tienen otros grandes jugadores y Molina en portería”. Y avisó que “ya están clasificados para disputar los ‘play off’ pero seguro que estarán además luchando junto con Palma, Magna y nosotros por el tercer-cuarto puesto”.
Respecto a ElPozo, Álex resaltó que “tenemos que seguir mejorando para llegar a ese punto que te hace ganar títulos”. Asimismo, destacó que “el parón por el Europeo nos vino muy bien a los que se quedaron como a los que nos fuimos para hacer autocrítica. Y así se vio en el primer partido ante Inter, supimos sufrir y remontar un 3-0 en contra con posibilidades de empatar”. Por lo que subrayó que “siempre se puede mejorar y debemos hacerlo para ganar, empezando por este sábado”. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar