PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

El UMA Antequera afronta mañana en Pamplona un choque vital para sus aspiraciones por la permanencia en la máxima categoría, objetivo que están convencidos de lograr. Delante tendrá al Xota que necesita el triunfo para asegurarse los play off.
Para los antequeranos, será un partido duro ante un rival que le superó por 0-2 en la ida. A estas alturas, a cuatro jornadas para el término de la fase regular de la liga, ambos conjuntos llegan con necesidades y estados de forma diferentes. Los universitarios son últimos clasificados a tres puntos de la salvación, por lo que una victoria unida a un pinchazo de sus rivales directos le sacaría del pozo. Además, llegan con la moral alta tras el partido ante el Barcelona, en el que pusieron contra las cuerdas a los culés y casi igualan el empate de la ida.

El entrenador de los universitarios, Manuel Luiggi, Moli, se muestra optimista: “Estamos eufóricos y sabiendo que nos quedan cuatro partidos para la salvación. Estamos entrenando a muchísimo nivel y plantando cara a equipos como el Barcelona, sabemos que podemos y está en nuestra mano. Así que vamos a por la victoria sin medias tintas”. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar