PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



El Burela Pescados Rubén tiene mañana una cita con el destino en el Cabanyal (20:00 horas), frente al Levante. “Afrontamos el partido en buenas condiciones, en un buen momento de juego; es un partido esencial para mantener intactas las ilusiones del play off”, adelanta Antoñito, encargado de abrir el marcador en el triunfo frente a los valencianos en A Mariña (5-1) y autor del único tanto naranja de la semana pasada ante el Inter.
Tres puntos con mucho en juego, con el play off en el horizonte para los burelistas antes de los retos ante ElPozo Murcia (16 de abril) y Barcelona (22 de abril) y el distanciamiento de la zona baja para los valencianos; frente a la novena plaza (34 puntos) y empatado con la octava del Peñíscola, el Levante ocupa la decimotercera (22 puntos). “Creo que será un partido más complicado que en la primera vuelta; ha habido cambio de entrenador y nos encontraremos con un equipo diferente, con otra actitud y mentalidad. Ya se lo pusieron difícil al Palma en la última jornada y en casa estarán con más ganas aun. Nosotros tenemos que mantener nuestra dinámica”, explicaba el 23 naranja en vísperas del encuentro.

La expedición partirá esta tarde a las 20.30 horas. Daniel Ibañes cumplirá en el Cabanyal el segundo y último partido de sanción. Regresarán a la convocatoria Chano, tras e1 encuentro de suspensión, e Isi, superadas ya sus molestias en la rodilla. En el apartado de ausencias, a Matamoros se suman Hélder, con 4 partidos de sanción por la roja directa sobre Rivillos la semana pasada, y Bruno Petry, que se vio obligado a retirarse ayer en el amistoso ante Guatemala.
Victoria sobre Guatemala
El equipo de Daniel Ibañes se impuso ayer 3-0 en la visita de la Selección de Guatemala a Vista Alegre, con Tomás de Dios al frente. Chino, en la primera parte, y Jorge y Renato, en la segunda, fueron los artífices de los tantos naranjas. “Fue un buen partido de entrenamiento para mañana en el que los más jóvenes han estado bien, en el que han competido bastante bien teniendo en cuenta que era su primera vez con el equipo” explicaba el técnico burelista.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar