COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



Las aspiraciones de acercarse a los puestos de play off y seguir escalando posiciones en una apretada zona media de la tabla se daban hoy cita en el Fontes do Sar en el encuentro entre santiagueses y zaragozanos .
En los primeros minutos Santiago Futsal realizaba posesiones largas de balón, buscando superar el muro defensivo rival. Diego Quintela lograría abrir una brecha en esa muralla para anotar el 1-0 en el minuto 7 tras engañar a su defensor y batir por bajo al portero rival. Con el marcador a favor, los de Santi pudieron aumentar la cuenta, de la misma manera que también pudieron empatar los visitantes con un tiro de Nano Modrego que se estrelló en el palo.
Cuando ya se había superado el ecuador de la primera parte, una jugada combinada que empieza Diego Quintela en su pista, en la que también participa Dani Montes, que cede el balón al capitán celeste en boca de gol, el de Arzúa anotaría el segundo tanto de la noche.
Antes de llegar al descanso, una mano dentro del área de un jugador del Santiago Futsal, supondría le tiro de penalti en el que Nano Modrego haría el 2-1.

Tras la reanudación, ambos equipos se cargarían de faltas en los primeros minutos de la segunda parte, lo que condiciono el devenir del encuentro, sobre todo para el Santiago Futsal, que en el minuto 29 ya acumulaba 4 faltas.
Cuando el encuentro entraba en una dinámica más intensa, Marcos Vara recibiría un golpe en la cara del que tendría que ser atendido fuera de pista, lo que supuso el debut del joven portero del filial Yago Balsa. Para infortunio de la plantilla celeste, un balón rebotado dentro del área, supuso el empate 2-2 del Zaragoza.
Sólo un minuto después Pablo Mel puso de nuevo a los suyos por delante aprovechando un balón rechazado dentro del área tras el saque de falta directo de Dani Montes, tiro que no fallaría el pívot en la misma acción pero 20 segundos más tarde para hacer el 4-2.
Ya con portero jugador por parte del Zaragoza, Ortego reduciría distancias con el 4-3 a falta de 4 minutos para el final. En los minutos finales, Santiago Futsal mantendría una excelente defensa ante el ataque de 5 de su rival. Así se llegaría al final del encuentro con la victoria del Santiago Futsal ante su afición en el que fue el penúltimo partido en casa esta temporada. (Prensa Santigo Futsal)

SANTIAGO FUTSAL: Marcos Vara, Pablo Tallón, Iván Rumbo, Álex Diz y Antonio Diz –cinco inicial- Pablo Mel, Catela, Dani Montes, Diego Quintela, Santi e Yago Balsa.
SALA 10 ZARAGOZA: Iván Bernad, Víctor Tejel, Retamar, Jose Carlos y Caio Alves –cinco inicial- Óscar Villanueva, Richi Felipe, Nano Modrego, Jorge Santos y Ortego.
GOLES: 1-0 min.7 Diego Quintela, 2-0 min.11 Diego Quintela, 2-1 min.19 Nano Modrego, 2-2 min.32 Diego Quintela pp, 3-2 min.33 Pablo Mel, 4-2 min.33 Dani Montes, 4-3 min.36 Ortego
ÁRBITROS: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amonestaron con tarjeta amarilla a Pablo Tallón y Hugo Sánchez por el Santiago Futsal, y a Víctor Tejel y Richi Felipe por el Zaragoza.
PABELLÓN: Fontes do Sar con una asistencia aproximada de 1.600 personas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar