COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

Lluis LARA (BARCELONA). Y pudo ser peor. El FC Barcelona terminó salvando un punto ante el Ribera Navarra, todo un vendaval para un sorprendido equipo culé que a los once minutos perdía por un contundente 0-4 con goles de Roger, Pedro y Joselito, este por dos veces, en una exhibición de juego y potencial ofensivo pese a la baja de Andresito, su estrella y goleador.
Sin embargo, y pese a tan negativo comienzo, los de Marc Carmona no dieron el partido por perdido, se rehicieron y capearon un temporal que no podía presentarse mas oscuro. La remontada la inició Gabriel un minuto después del mazazo que supuso el 0-4 de Joselito. A los 19 Aicardo firmó el 2-4 y la remontada comenzó a vislumbrarse en el ambiente.
Tras el descanso, y los consiguientes ajustes táctico-mentales, el Barça fue otro. Salió a por el partido con ganas, pero el gol se hizo de rogar. El 3-4 no llegó hasta el minuto 30, cuando Wilde aprovechó, oportuno, el rebote de la parada de Molina, tras un disparo de Aicardo. Era el gol su gol 400, ahí es nada. Sin embargo, los minutos pasaban y el empate no llegaba. El Ribera se defendía con acierto e incluso se acercaba con peligro al marco que hoy defendía Cristian. A los 36 minutos un remate de Gabriel lo detuvo en primera instancia Molina pero el balón terminó sobrepasando la línea de gol. En los últimos instantes Paco Sedano, que sustituyó a Cristian, detuvo un doble penalti del Ribera que hubiese supuesto al triunfo de los navarros. No hubiese sido injusto. Todo lo contrario.

FC BARCELONA: Cristian, Aicardo, Dyego, Saad y Wilde -cinco inicial-, Marc Tolrà, Gabriel, Lin, Sergio Lozano, Bateria, Ferrao y Paco Sedano.
RIBERA NAVARRA: Molina, David, Roger, Luisma y Joselito -cinco inicial-, Hamza, Lucho, M.García, David Pazos y Pedro.
GOLES: 0-1 Roger, min 5; 0-2 Pedro, min 8; 0-3 Joselito, min 9; 0-4 Joselito, min 11; 1-4 Gabriel, min 12; 2-4 Aicardo, min 19; 3-4 Wilde, min 30; 4-4 Gabriel, min 36.
ÁRBITROS: Dalgado Sastre y Rabadán Sáinz. Amarilla al visitante Hamza.
PABELLÓN: Palau Blaugrana: 3.055 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar