COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

El UMA Antequera se enfrenta el sábado al Ribera Navarra, en un choque que puede ser decisivo para las aspiraciones de permanencia de los malagueños. Aunque dependen del resultado de Jumilla y Elche, los universitarios pueden marcar un punto de inflexión en su temporada y salir del descenso con una victoria.
Enfrente tendrán a un equipo enchufado que viene de empatar en la cancha del Barcelona. Aunque los navarros ya han logrado matemáticamente su presencia en el play off, tienen la necesidad de puntuar si quieren eludir a ElPozo Murcia en el primer cruce.
Para los malagueños, se trata de una nueva oportunidad de salir de la zona del descenso. Aunque en las dos últimas jornadas los resultados no les acompañaron, su juego ha mejorado sensiblemente en la recta final de liga. Sus jugadores están hipermotivados y, sabedores de que el descenso está cerca, van a dejarse la piel para que su equipo se mantenga en la máxima categoría. Una victoria acompañada de la derrota de sus rivales directos por la permanencia sacaría del descenso a los antequeranos.
Sin embargo, el técnico del Antequera, Manuel Luiggi , Moli, no se conforma: “Nosotros no hacemos cuentas y vamos a por todas para ganar los tres partidos de liga que quedan. Los jugadores están hipermotivados y queriendo aportar el cien por cien para el bien del equipo”, sostiene.
Para Moli, el equipo navarro será un hueso duro de roer: “Para mí es de los equipos que mejor fútbol sala practican. Ellos van a luchar para ganarse el mejor cruce posible en los play off. Nosotros vamos a seguir trabajando y seguro que la suerte nos acompañas, pero la suerte hay que buscarla”, asume. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar