COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



Partido de suma importancia el disputado en el Carlos García. Los santiagueses visitaban a un rival que se jugaba tres puntos vitales de cara a la consecución de la permanencia. Toda una final para los murcianos. A los 30 segundos Rubén Orzáez hizo el primer gol de la noche para alegría de los aficionados locales . Sin embargo, la respuesta celeste sólo tardo 20 segundos en llegar con el tanto de Iván Rumbo que ponía el 1-1 en el luminoso.
Tras un minuto de júbilo y tensión en la pista murciana se sucedieron los primeros minutos de juego, en los que se pudo ver a un Jumilla que buscaba hacerse con el dominio del balón, presionando con intensidad la salida de balón santiaguesas. Fruto de esa presión llegaría el 2-1 en un disparo cruzado de Javaloy.
En el minuto 16, tras una acción discutida por el banquillo local, el Santiago Futsal volvería a poner la igualada en el marcador con el 2-2 gracias a un tiro de Antonio Diz desde su propio campo y que superó por alto a Fede.Ya en los instantes previos al descanso, Javaloy haría el 3-2 para los suyos, ventaja con la que Jumilla se iría a vestuarios.

En la segunda parte, con un Santiago Futsal dueño del balón y del juego y buscando de nuevo el empate con ocasiones claras en área rival, la expulsión del portero local Fede sería clave para el devenir del encuentro. Con un jugador menos en pista, los locales defenderían 2 minutos de asedio celeste en el que llegaría el tanto de Catela para el 3-3.
Pese a que los de Santiago pudieron romper el encuentro con el tanto de la victoria, teniendo la posesión del esférico y gozando de múltiples ocasiones, sería Jumilla el que se llevaría el encuentro en el último suspiro al cometer los visitante la sexta falta y anotar Terry el 4-3 desde el punto de 10 metros. (Prensa Santiago)

. JUMILLA: Fede, Simón, Terry, Cristian Rubio y Rubén Orzáez -cinco inicial- Everton, Raúl Canto, Javaloy, Cristian Jiménez y Deni.
SANTIAGO FUTSAL: Marcos Vara, Pabo Tallón, Álex Diz, Iván Rumbo y Antonio Diz -cinco inicial- Pablo Mel, Catela, Diego Quintela, Dani Montes, Santi e Iker López.
GOLES: 1-0 min.1 Rubén Orzáez, 1-1 min.1 Iván Rumbo, 2-1 min.7 Javaloy, 2-2 min.16 Antonio Diz, 3-2 min.18 Javaloy, 3-3 min.26 Catela y 4-3, Terri, min.40.
ÁRBITROS: Bernabeu Haro y López Jiménez. Expulsaron con doble tarjeta amarrilla a Fede y amonestaron con tarjeta amarilla a Terry, Cristian, Orzáez, Iker López, Santi, Dani Montes y Pablo Tallón.
PABELLÓN: Carlos García.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar