COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



El Levante logra un empate que sabe a victoria tras un partido que comenzó cuesta arriba para los granotas. Con este punto, el conjunto levantinista consigue la permanencia y volverá a disfrutar, la próxima temporada, en la élite del fútbol sala.
El primer tiempo comenzó con el Elche volcado y en la primera que tuvo, en el minuto 1 de partido, Kiwi adelantó a los locales. El Levante UDDM no se vino abajo y logró el empate a los pocos minutos, tras un disparo de Márquez que rebotó en Raúl Majón y acabó dentro de la portería. El partido ganaba en intensidad. Pitu volvía adelantar al Elche y Pichí lograba poner las tablas, otra vez, en el luminoso. En los minutos finales de la primera parte, el conjunto ilicitano trató de llegar al descanso con ventaja y lo consiguió. Borja Milán se metió el balón en su propia portería, tras una falta sacada por Kiwi. Juanjo ponía el cuarto que cerraba el primer acto.
Tras la reanudación, ambos equipos se relajaron y casi no hubo ocasiones de peligro. Fue ya en los últimos minutos cuando Cristian recortaba distancias después de un saque de falta que superó al portero y el balón acabó limpio para el jugador levantinista. El partido continuó sin sobresaltos hasta que en el último minuto de partido Pichí ponía el empate definitivo. (Prensa Levante)

ELCHE: Christian, Jesús García, Carlos Anós, Juanjo y Kiwi - cinco inicial – Civera, Raúl Manjón, Vicen, Óscar Ruiz, Pitu.
LEVANTE: Yeray, Márquez, Oviaño, Hugo y Charlie - cinco inicial – Sergi, Kiko Berrocal, Cristian, Pichí, Sena, David Ruiz, Borja Milán.
GOLES: 1-0, Kiwi (1´). 1-1, Márquez (5´). 2-1, Pitu (10´). 2-2, Pichí (12´). 3-2, Borja Milán, en propia puerta (17´). 4-2, Juanjo (18´). 4-3, Cristian (27´) y 4-4, Pichí (39´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar