COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



El Santa Coloma se impuso a Peñíscola y se consolida en la zona de play-off dejando atrás a un rival directo. Lo hizo sufriendo pero consiguió sorprender en los primeros segundos de partido con un gol de Rafa López que aprovechó un error de Gonzalo. Sin embargo fue un espejismo. La reacción visitante fue fulminante y gracias al oportunismo de Juanqui y Michel remontó.
El duelo netamente ofensivo, con los ataques superando constantemente a las defensas y con los dos porteros luciéndose con grandes intervenciones, tuvo un ritmo trepidante. Ambos equipos con escasa profundidad de banquillo, se vieron abocados a un gran esfuerzo físico. De nuevo Juanqui en una acción propia de un pívot aumentó la ventaja visitante que sólo Adolfo en una contra bien ejecutada pudo recortar antes de llegar al descanso (2-3). En la segunda mitad la intensidad del choque bajó muchos enteros, la velocidad vertiginosa dio paso a un juego más sosegado. Catgas y Peñíscola entendieron que el partido se iba a resolver tanto en el aspecto físico como en la ausencia de errores de bulto.
El gol de Carlinhos, por la manera en que se produjo, hizo daño a los colomenses que tiraron de paciencia y al final consiguieron meterse de nuevo en el partido con un espléndido cabezazo de Adolfo pero un error de cobertura permitió a Josiko anotar un inquietatnte 3-5 a 8 minutos para el final. Passarrius ordenó a Corvo vestirse de portero-jugador y el partido giró 180 grados. La superioridad bien administrada con goles de Rafa López y Corvo (2) que hizo una lectura perfecta de lo que requería el partido en esa situación, sacó de la UVI a Catgas Santa Coloma. En dos minutos se pasó del 3-5 al 6-5. Los intentos de Peñíscola, también jugando de cinco, por nivelar de nuevo la balanza fueron estériles y los locales estuvieron más cerca de cerrar el choque con otro gol más que de temer por la victoria. (Prensa Santa Coloma)

SANTA COLOMA: Didac, Rubén, Rafa López, Adolfo y Dani Salgado-cinco inicial- Fabián, Pablo, Corvo y Javi Rangel.
PEÑÍSCOLA: Gonzalo, Carlinhos, Eric Martel, Josiko y Juanqui-Fran Conde, Michel, Álex Verdejo y Javi Alons.
GOLES: 1-0 Rafa López 1’, 1-1 Juanqui 4’, 1-2 Michel 6’, 1-3 Juanqui 11’, 2-3 Adolfo 16’, 2-4 Carlinhos 22’, 3-4 Adolfo 30’, 3-5 Josiko 32’, 4-5 Rafa López 34’, 5-5 Corvo 35’ y 6-5 Corvo 36’.
ÁRBITROS: Juan Cerdá y Martínez García. Amonestaron a Michel y Eric Martel.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar