COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

Con la tranquilidad de mantenerse en Primera, un Santiago asentado en la 10ª plaza con 30 puntos, el Santiago Futsal quiere lograr la sexta victoria de la temporada en el Fontes do Sar y afianzarse así en una décima posición más que merecida en esta temporada dura y de adversidades extradeportivas.
El cuadro celeste se medirá mañana a un rival al que fue quien de tomar la medida y superar por 5-6 en los instantes finales de partido. Si bien el marcador de dicho encuentro de ida refleja la característica principal del Santa Coloma, un equipo con mucha pegada y gol, y así lo destacó Santi Valladares en sala de prensa esta mañana “Tienen un pegada bestial en casi todos sus jugadores. Sus partidos son partidos de muchos goles. Son un equipo que da espectáculo”.

La plantilla celeste, que se despedirá mañana de su afición en el último partido de la temporada en el Fontes do Sar, quiere sumarse al espectáculo que citó Valladares en rueda de prensa y brindarle a sus seguidores la sexta victoria en casa “Siempre intentamos que nuestra afición se marche de nuestros partidos con buen sabor de boca pero yo creo que el de mañana es un buen rival para que la gente disfrute, se acerque al Multiusos y nos despida como este equipo creo que se merece, porque lo que hemos pasado este año sólo lo sabemos nosotros.”
Los jugadores de la plantilla celeste también son conscientes de la importancia de este ‘partido-despedida’ ante los aficionados santiagueses como expresó el jugador canterano Santi Valladares “Aunque a nivel clasificación mañana no nos jugamos mañana, vamos a dar el máximo de nosotros porque nos los merecemos y porque queremos competir hasta el final. Por respecto a nuestra afición, tenemos que darles una victoria, la última de la temporada.”
Pese a que los santiagueses no se juegan mañana en el encuentro de mañana, su rival el Santa Coloma, que llega tras encadenar una racha de cuatro partidos consecutivos puntuando, se sitúan en la 7ª posición de la tabla, sin tener todavía la clasificación matemática para Play Off. Sin embargo, la pista del Multiusos en una pista que se le atraganta a los colomenses, ya que no han conseguido ganar en ninguna de sus visitas a feudo santiagués. La única victoria data de la temporada 08/09 y fue en el pabellón Santa Isabel (1-3). (Prensa Santago Futsal)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar