COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



“Llegué aquí con 16 años sin tener ni idea de lo que era el fútbol sala y gracias a este club, a estos entrenadores, que me fueron enseñando lo que era el fútbol sala, hoy en día soy internacional y estoy fichado por uno de los mejores equipos del mundo. Y eso sólo pasa aquí, si fichas por el Santiago Futsal.” Estas fueron las palabras con las que Diego Quintela comenzó su discurso ante los aficionados del Santiago, en la que fue la despedida más emotiva que se pudiera imaginar antes de su incorporación al FC Barcelona, equipo por el que fichó la pasada campaña y que posteriormente cedió al Santiago.
Un Multiusos Fontes do Sar, que mostraba una entradas más que respetable en este último partido de la temporada, se quedó en pie y ovacionó uno por uno a los jugadores del equipo celeste para despedir, por último, al que ha sido capitán de la plantilla, jugador de cantera tras 8 años en el club y máximo representante de los valores del Santiago Futsal. Diego recibió el cariño de toda la afición mientras que sus compañeros lo aupaban y lo abrazaban en la pista.

El momento más conmovedor se vivió cuando una lona con el dorsal del jugador de Arzúa se elevó sobre grada de fondo, homenajeando así al jugador de 24 años cuya camiseta será retirada del equipo celeste. Las lágrimas invadían el rostro del capitán, mientras los aficionados coreaban su nombre desde la grada.
Antes de que el homenaje al internacional llegara a su final, Diego cogió el micrófono y, sin olvidarse de sus entrenadores, compañeros, seres queridos y aficionados, agradeció el cariño y el apoyo recibido durante estos años y concluyó su intervención dejando un mensaje claro en los altavoces del Fontes do Sar “Vaya a donde vaya siempre seré uno de vosotros”. (Prensa Santiago Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar