COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



Este lunes se ha presentado, en Sevilla, la final de la Copa del Rey que disputarán el Palma Futsal y ElPozo Murcia el 7 de mayo. El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, han presidido el acto.Quedan menos de dos semanas para una cita histórica para el Palma Futsal.
La presentación ha tenido lugar en el nuevo Muelle Camaronero de Sevilla, fue presidida por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. Junto a ellos, participaron en el acto el viceconsejero de deportes de la Junta de Andalucía, Diego Ramos, y el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, entre otros.
El trofeo de la Copa del Rey se exhibió durante la presentación y ya se queda en Sevilla hasta ser entregado al campeón el próximo sábado 7 de mayo. Es la quinta edición de la Copa del Rey y contará con un nuevo campeón ya que entre el F.C. Barcelona y Movistar Inter se han repartido las ediciones anteriores. Villar afirmó en el acto que “Sevilla siempre ha acogido a la RFEF con los brazos abiertos y con un trato excelente. Su gran experiencia en la organización de eventos de gran relevancia hará de esta final, a buen seguro, un gran éxito”. Por su parte, Juan Espadas, alcalde de Sevilla, agradeció a la RFEF la elección de Sevilla para este gran evento deportivo: “Sevilla y los sevillanos siempre se volcarán con citas deportivas como ésta y ahí estaremos en la organización con todas nuestras ilusiones para esta final de la Copa del Rey o eventos venideros en los que la Federación quiera contar con nosotros”.
El Palma Futsal ha puesto a la venta este mismo lunes 150 entradas para la final de Sevilla para aquellos aficionados mallorquines que viajarán por libre a la gran cita. Una vez que el club ha recibido ya las entradas, solo quedan 150 disponibles para la grada en la que se ubicarán los aficionados del Palma Futsal ya que todos los que viajan en los desplazamientos organizados por el club tienen la entrada incluida en el precio. Las entradas estarán a la venta durante toda esta semana en la tienda Macron de Palma y en la oficina del club en Manacor. (Prensa Palma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar