COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



El Siglo XXI despide al Sala 10 aragoza en el presente curso con la visita del poderoso ElPozo Murcia. El conjunto murciano llega al choque ocupando la tercera posición de la tabla, con 60 puntos y el Xota ya como rival asegurado para los cuartos del play off. Por su parte, el Sala 10 Zaragoza no quiere finalizar el curso sin dedicar a su afición la última alegría de la presente campaña. Los aragoneses son décimos en la clasificación, con 31 puntos en su casillero. Tras el triunfo conseguido en Levante la pasada jornada, el bloque maño buscará superar a uno de los grandes con Nano Modrego rozando alcanzar la cifra de los 400 goles.
Para encarar el duelo, Quique Soto reconoce que ElPozo Murcia "es un rival de mucha entidad, es conocido dentro del fútbol sala como uno de los mejores equipos contra los que se puede jugar. Llegan con la mente puesta en hacerlo lo mejor posible, ya que están preparando la final de la Copa del Rey la semana que viene contra Palma y, además, tienen unos playoff cerca".

Por otro lado, el técnico asegura que "queremos hacerlo bien y si podemos ganarlo mucho mejor. Así, brindaríamos a la afición una victoria por el buen trato que han tenido hacia nosotros todo el año. Sería bonito terminar la temporada ganando frente a un rival como ElPozo".
Asimismo, Quique Soto destaca que "competir hasta el último segundo debe ser nuestra seña de identidad. Nos debemos a un club, a un escudo y a una ciudad entera". Por último, el entrenador del conjunto aragonés asevera que "vamos a darlo todo en los últimos 40 minutos de la campaña” (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar