COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

El Burela Pescados Rubén despide su mejor temporada de la historia este viernes peleando por un nuevo sueño, la clasificación para play off. Se medirá al UMA Antequera (21.00 h., horario unificado), que llega a A Mariña en el fondo de la tabla, buscando tres puntos que le puedan dar la salvación.
El destino, muchas veces caprichoso, vuelve poner a los de Daniel Ibañes frente a una proeza, como ya ocurrió con el billete de la Copa de España Guadalajara 2016 en el último suspiro; los naranjas (37 puntos) deberán vencer y esperar que su rival directo en la pugna por la octava plaza, Peñíscola (40 puntos), sucumba en casa del Xota, sexto.
“Tenemos muchas ganas de que llegue el partido de mañana, haremos todo lo necesario para cumplir con lo que está en nuestra mano y después nos tocará esperar. El camino a seguir es la imagen que venimos de dar en Barcelona, compitiendo, corriendo y metiendo la pierna. Pelearemos por todo y si se tiene que terminar la liga queremos despedirnos lo mejor posible de la afición” reflejaba así uno de los pesos pesados del equipo, Chano, la ilusión y motivación del equipo ante una nueva cita con la historia.

Según el 11 mariñano, la clave para llevarse el partido está en la templanza. “Debemos estar tranquilos, debemos huir de querer ganar el partido desde el primer minuto y tratar de que la ansiedad no se adueñe de nosotros, el rival también se juega mucho. El equipo que mejor se contenga tendrá mucho ganado” advertía Chano haciendo el último llamamiento de la liga regular a la grada naranja: “Mañana necesitamos a la afición más que nunca; va a ser clave. Nos estamos jugando el play off en casa y el rival lo debe tener muy claro desde que salte a la pista. Conseguirlo sería muy bonito, sería un premio para la afición, para el pueblo y para todos nosotros”, concluía el andaluz.
En las filas mariñanas, volverán a ser ausencia Matamoros, por lesión, y Hélder, que cumplirá su cuarto y último partido de sanción. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar