COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

Vista Alegre vivió una tarde de brillo naranja en la despedida de la temporada. Los de Daniel Ibañes compitieron para ganar al UMA Antequera; remontaron el rápido gol de los andaluces y ampliaron distancias hasta 5-3 soñando con el premio del play off que finalmente cayó en manos del Peñíscola que empató ante el Xota. Con este resultado el Antequera desciende a Segunda División.
A pesar de llevar la batuta desde el inicio los de Daniel, fueron los andaluces los protagonistas del estreno, con Miguel Conde, ya en el minuto 3. El Pescados Rubén mantuvo control y posesión ante un UMA bien plantado; Chano avisó poco después al larguero e Iago Míguez topándose con Fali, pero la defensa sureña nada pudo hacer frente al misil de Petry desde los once metros. Un gol que valió el empate en el que el brasileño se tuvo que retirar por molestias en una pierna. Con el paso de los minutos los andaluces replegaron filas, generando peligro a la contra. Álex sacó una mano prodigiosa frente a Luciano y continuó en busca del gol el Burela FS; Chano volvía a hacer temblar los palos a la escuadra en el 16. A falta de poco más de un minuto para el descanso, Vista Alegre estalló de júbilo con el gol de Bellvert que hizo hueco desde la banda para plantarse sin contemplaciones frente a Alberto y superarlo.

El palo se encargó de desbaratar el tercero de los mariñanos, con una vaselina de Isi, ya en el minuto 23. Mantuvo el electrónico sin alterarse Álex poco después impasible ante doble fogonazo de Tete. Metieron una marcha más los de Daniel en el asedio de la red de Antequera; tras contra de Chino, en el 25, y llegada dubitativa de Antoñito en el 26, el 23 naranja tan sólo tuvo que empujar una brillante jugada individual de Iago Míguez para subir el 3-1 (minuto 27). Una de las Joyas Naranjas, Renato, amplió la brecha en el minuto 33, de rechace. Reaccionó el UMA con juego de cinco acto seguido. Tras falta de Jorge Bellvert, Tete redujo distancias en el 34, de doble penalti. Apretó las cosas Antequera, gozando de sus mejores ocasiones, con Fali anotando el 4-3 (minuto 35) desde la frontal en un rechace. Volvió el frenesí para la Marea Naranja a falta de poco más de tres minutos con el 5-3 de Jorge Bellvert, asistido por Antoñito. Todo estaba de cara, pero a falta de 1 minuto 21 segundos Peñíscola empató 4-4 en casa del Xota y se hizo con el más que merecido premio de la Familia Naranja. (Prensa Burela)

BURELA PESCADOS RUBÉN: Álex, Iago Míguez, Petry, Jorge, Antoñito-cinco inicial-, Chano, Iago Rodríguez, Isi, Chino, Renato y Carlitos.
UMA ANTEQUERA: Alberto Porcar, Cecilio, Miguel Conde, Javi Sánchez, Tete-cinco inicial-, Claudio, Javi Atienza, Armando, Fali, Crispi y Luciano.
GOLES: 0-1, minuto 3, Miguel Conde; 1-1, minuto 6, Petry; 2-1, minuto 18, Jorge; 3-1, minuto 27, Antoñito; 4-1, minuto 33, Renato; 4-2, minuto 34, Tete (doble penalti); 4-3, minuto 35 y Fali; 5-3, minuto 36, Jorge
ÁRBITROS: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez (Castilla y León). Tarjeta amarilla a Iago Rodríguez (minuto 13), Isi (minuto 29), Álex (minuto 35), Iago Míguez y Cecelio.
PABELLÓN: Vista Alegre. Alrededor de 900 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar