COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-



Un gol de Terry a dos minutos del final dio el triunfo al Jumilla ante el Levante y certificó la permanencia de los murcianos en la máxima categoría tras un partido en el que el factor ambiental jugó un importante papel.
El choque se inició con mayor dominio de los de casa, sin querer esperar otros resultados, el Jumilla salió a por los tres puntos para así evitar sustos. Las llegadas ante Sergi hacían presagiar el gol local, un tanto que llegó de la forma más inverosímil. Fede, portero local, hacía desde campo propio el 1-0 del partido. El Levante subió líneas, y poco a poco puso a prueba al guardameta valenciano Fede. Con el descanso llamando a las puertas, Javaloy hacía el 2-0 a 3 segundos para el final del primer acto.

Tras el descanso, el Jumilla quiso bajar las revoluciones del partido. El Levante empezó a creer en la remontada y pronto empezó a llegar delante de Fede. Pichí con un gran gol y Sena en el mano a mano ponían el 2-2 y los miedos en el pabellón murciano. A dos minutos para el final Terry hacia el 3-2 definitivo que sellaba la permanencia para Jumilla.

JUMILLA: Fede, Orzáez, Simón, Terry y Cristian Rubio-cinco inicial-, Malaka, Javaloy, Cristian, Canto y Everton.
LLEVANTE: Sergi, Márquez, Pichí, Kiko Berrocal y Charlie-cinco inicial-, Sena, Oviaño, Hugo, Cristian y David Ruiz.
GOLES: 1-0, Fede (12´). 2-0, Javaloy (20´). 2-1, Pichi (27´). 2-2, Sena (34´) y 3-2, Terry (38´)
ÁRBITROS: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Tarjeta amarilla a Cristian, Pichí, Hugo y Cristian.
PABELLÓN: Carlos García. Lleno.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar