4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter



El técnico hispano-brasileño de ElPozo Murcia, Duda, compareció esta mañana ante los medios de comunicación con motivo de la final de la Copa del Rey que disputa mañana (13:00 horas) en el pabellón San Pablo de Sevilla.
El conjunto murciano disputará su cuarta final del título copero, “una grandísima ocasión para conseguir la Copa para ElPozo y para Murcia por ser además la Copa del Rey, título que todavía no tiene el club. Estamos cansados de ser subcampeones, tras tantas finales disputadas hay muchas ganas de ganar”.
Preguntado si ElPozo parte con más responsabilidad para alzarse con la victoria, el míster quitó hierro al indicar que “venimos de jugar una final apenas hace dos meses, no huimos de la responsabilidad sino que sirve para unirnos más y sentirnos más cómodos con la confianza que da el poder conseguirlo”.

Asimismo, Duda resaltó que han trabajado también para que “los factores externos no nos afecte como el arbitraje pero, sobre todo, el ir por debajo en el marcador”. Porque “tenemos que ocuparnos en ganar y tener la mente preparada para las circunstancias adversas”.
Respecto a las claves del partido, subrayó que “nos conocemos los dos equipos tan bien que serán los factores tácticos como la estrategia a balón parado y el 5x4 a final del partido, porque al 90 por ciento el encuentro estará equilibrado hasta los minutos finales”. Para destacar además “el acierto de cara a puerta, factor fundamental en una Final”. Y al igual que Miguelín, el entrenador destacó que están a un paso de “hacer historia en el Club al ser la plantilla que gane la primera Copa del Rey de ElPozo Murcia ”. A Sevilla han viajado los catorce jugadores de ElPozo con Fabio y Chemi en la portería y mañana antes del encuentro el técnico tendrá que hacer dos descartes. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar