4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter



Juan Antonio Miguel García, Juanito, (Terrassa, 1967) seguirá un año más como entrenador del Palma Futsal. El club y el técnico han anunciado el acuerdo este martes como la primera piedra para que el proyecto de los últimos años tenga continuidad. La primera decisión del nuevo proyecto pasaba por renovar al técnico, algo que club y propio entrenador venían hablando desde hace varias semanas pero cuyo anuncio del acuerdo se ha retrasado ya que antes se antepuso la prioridad de los retos que tenía por delante el equipo de firmar la cuarta plaza de la fase regular y también con la gran final de la Copa del rey. Una vez superados ambos, este martes se ha hecho oficial que Juanito seguirá al frente del banquillo la próxima temporada para liderar un proyecto que se basará en la continuidad de gran parte de la plantilla actual.
El técnico ha afirmado que “hacía días que estábamos hablando para llegar a un acuerdo. Estoy muy contento de poder seguir. Han influido muchas cosas, muchas situaciones, y tengo que agradecer al club por confiar en mí cuando vine y por seguir ahora, y agradecer a los jugadores porque que la continuidad no sería posible sin el grupo de jugadores que tengo y que hacen posible que salgan estos buenos resultados. A un entrenador lo hacen bueno los jugadores. Les tengo que dar gracias a ellos porque han hecho posible que el equipo esté donde está y que el club confíe en mí para seguir adelante”.

Por su parte, Miquel Jaume, ha afirmado que la decisión “es muy importante de cara a nuestro proyecto. Hacía semanas que veníamos hablando, acercando posturas y lo dejamos aparcado por la final de la Copa del Rey. Hay satisfacción por las dos partes y, además de que es muy importante, estamos muy contentos porque también en cierta manera es darle un premio por su trabajo en las dos temporadas que lleva y dar continuidad a un proyecto deportivo. Nuestra idea de cara a la próxima temporada es aún reforzarlo un poco más”. (Prensa Palma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar