4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra


Foto: Ernesto ARADILLA.
Lo que venía rumoreando se ha convertido en realidad. Albert Soler, director de deportes profesionales del FC Barcelona, ha confirmando esta tarde en conferencia de prensa que Marc Carmona dejará el banquillo y la secretaría técnica del equipo a final de temporada. El dirigente azulgrana, que no aceptó preguntas, tampoco quiso adelantar quién será el nuevo entrenador del equipo puesto para el que se baraja el nombre de Andreu Plaza, entrenador Barça B.

Mar Carmona, que sí aceptó preguntas de los periodistas, comenzó explicando que “el pasado día 18 me llamaron para comunicarme que no querían que continuase al frente del equipo ni tampoco ligado a la sección”. Si le ofrecieron “me lo estoy pensando” un cargo en el sector de formación profesional de la entidad y con rotundidad, agregó: “No estoy acabado como entrenador”.
Carmona, que entiende como una destitución lo sucedido, negó desconocer los motivos que han llevado al club a tomar la decisión. Aseguró estar viviendo días complicados, expresó su esperanza de que el equipo gane el título de liga y manifestó desconocer “no me lo han dicho” quién será su sustituto. •

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar