4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra



Mario Rivillos analiza el primer partido de semifinales ante Palma Futsal. Mañana viernes, el pabellón Jorge Garbajosa dará el pistoletazo de salida a este apasionante eliminatoria (21: 00 horas). “Siempre que jugamos contra Palma Futsal es muy complicado. Su sistema de juego es muy bueno, llevan muchos años juntos, tiene jugadores de calidad por lo que va a ser un partido difícil como todos los que nos hemos enfrentado a ellos”, sostiene.
Será el quinto enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos. Para el interista esto no es ni positivo ni negativo a la hora de sacar conclusiones. “Tiene ambas cosas. Es bueno para saber de tu rival pero también es malo porque ellos conocen más de nosotros. El partido va a estar en pequeños detalles, quien cometa menos errores será quien se lleve el partido. Palma, como dije es un equipo muy bueno, con jugadores que juegan juntos desde hace muchísimo tiempo. Tienen cosas buenas que todos tendremos que tener en cuenta”, sostiene.

Para el torrejonero es clave y fundamental obtener el primer punto de una eliminatoria al mejor de tres. “Todos los partidos en casa hay que ganarlos. En caso de ir a Palma con una derrota, se nos pondría todo cuesta arriba. Todo pasa por el partido de mañana y no hay que pensar más allá. Si hacemos las cosas como sabemos, tendremos varias cosas a favor”, concluye.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar