4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

El Palma Futsal quiere seguir haciendo historia y el destino le depara un nuevo desafío que tiene como premio otra final si consigue superarlo. Este viernes, a las 21:00 horas, inicia la semifinal del play off por el título de la Primera División ante el Inter en Torrejón de Ardoz (Madrid). Los mallorquines cuenta en la memoria con el recuerdo de la victoria en los cuartos de final de la Copa del Rey como la esperanza de que es posible vencer al equipo que ha impuesto su ley en los últimos años.
Ambos equipos reeditan la semifinal de la temporada pasada en la que los madrileños se llevaron la victoria en los dos primeros partidos. De nuevo, se presentan como el rival más temible y el gran favorito al título pero el Palma Futsal se ha abonado a las hazañas este año y consiguió derrotar a los interistas en la Copa del Rey. Además, ambos se han visto las caras en cuatro enfrentamientos previos con tres victorias de los madrileños y una para los baleares.

Alcanzar la final por el título de la Primera División se divisa lejos dado el rival pero los de Juanito se superan en cada partido esta temporada y sueñan con culminar la temporada con un reto ambicioso. Ganar en Madrid no será nada sencillo. De hecho, el Palma Futsal es el único equipo que ha conseguido ganar al Movistar Inter en su pista en toda la temporada y en todas las competiciones y ahora quiere repetir en otra cita histórica tras eliminar al Ribera Navarra en los cuartos de final. Los madrileños, en cambio, vencieron al Peñíscola en la ronda anterior.
Para el técnico del Palma Futsal, “tenemos que intentar jugarles en un nivel muy alto, estar concentrados en los cuarenta minutos, no podemos tener ningún error y estar muy atentos. No podemos renunciar a nuestro juego y atacar y defender bien. Tienen jugadores desequilibrantes y habrá que estar muy atentos. Tenemos que estar a un nivel muy alto de intensidad y dar lo máximo para llegar al final del partido con opciones”.
En este sentido, Juanito reconoce que “tenemos la ilusión y el sueño de poder venir con la ventaja de la eliminatoria a Palma, pero no será determinante ganar o perder el primer partido. Si lo ganas, mejor, pero si pierdes, tampoco está todo partido. El partido de este viernes es nuestra primera final”. (Prensa Palma Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar