4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

FC Barcelona y Xota abren mañana en el Palau Blaugrana (21:00 horas, Teledeporte) la serie de semifinales que decidirá uno de los finalistas de la temporada 2015-2016. Seis años después de disputar la final de liga, los navarros vuelven a unas semifinales del play off conservando cinco jugadores de aquella plantilla que se proclamó subcampeona de Liga tras caer en la Final ante ElPozo Murcia. En esta ocasión, Araça, Eseverri, Roberto Martil, Rafa Usín y Jesulito, aunque sin poder saltar a jugar, han podido cobrarse su particular venganza con los murcianos y buscarán llevar a su actual equipo a una nueva final.
Para ello, deberán primero superar la eliminatoria con el FC Barcelona, uno de los equipos más potentes de la Liga y que dispone de una superplantilla. Imanol Arregui seguirá sin poder con dos de sus jugadores básicos. Jesulito y Yoshikawa no jugarán mañana aunque se espera poder recuperar al japonés para la vuelta en Pamplona.

Por su parte, Marc Carmona, entrenador del FC Barcelona, ha convocado para este encuentro a Cristian (1) Aicardo (2) Tolrà (4) Gabriel (5) Dyego (7) Lin (8) Lozano (9) Saad (11) Ferran Plana (12) Wilde (13) Ferrao (14) Esteban Cejudo (22) y Paco Sedano (28) y esta mañana, en la rueda de prensa previa al choque, recordó que “todos los partidos que hemos jugado esta temporada con el Xota esta temporada han sido igualados y en tres de ellos se pusieron por delante”. Luego, agregó: “Si queremos llegar a la final, todo pasa por encajar poco y defender bien. Nos conocemos muchísimo y tienen una manera de entender el juego que aunque la sepas terminan haciéndolo igualmente. Tienen una baja importante, la de Jesulito, pero en Murcia ganaron sin él”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar