< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma



El Levante y Braulio Correal han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato que unía al mister de Alzira con el conjunto valenciano. Tras arrancar el curso pasado como segundo entrenador, Braulio tomó las riendas del equipo granota a cinco jornadas para el final, certificando la salvación un año más del equipo.
A sus 37 años y después de su paso por el filial y formar parte del staff técnico del primer equipo, Braulio se mostraba agradecido por la oportunidad de liderar el proyecto de los granotas en la máxima categoría. “Agradezco al club la confianza depositada en mi persona para seguir dirigiendo al equipo. Me hace muchísima ilusión la renovación. Será mi cuarta temporada en el club y es un paso muy importante en mi carrera deportiva. Soy consciente de que el Levante es un club exigente y que quiere mejorar y consolidarse en primera división; voy a trabajar al máximo para lograr un equipo sólido y competitivo.”

Después de saborear la primera división el curso pasado, Braulio tendrá la oportunidad de trabajar desde el principio con el grupo: “me considero una persona humilde y trabajadora, que me gusta exigirme y exigir el máximo en cada entrenamiento y partido. Tengo el objetivo de conseguir un equipo competitivo, tanto en casa como a domicilio. Tenemos que ser un equipo con identidad propia en la pista, fuerte en el aspecto defensivo y con las ideas claras a nivel ofensivo. Me gusta trabajar la táctica y que haya máximo esfuerzo y sacrificio en la pista.” Con estas premisas Braulio quiere exigir lo máximo a los suyos desde el principio. En cuanto a nombres propios, Paco Matamoros volverá a ser el preparador de porteros dentro del staff técnico del primer equipo. Un Levante UDDM que trabaja ya sin pausa para confeccionar el plantel 2016/17. (Prensa Levante)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar