< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma



El Inter buscará este jueves en el Palau Blaugrana su tercera Liga consecutiva. Los interistas se adelantaron en la eliminatoria final (2-0) y se sitúan a tan solo una victoria de poder lograr el ansiado objetivo. Hasta tres oportunidades tendrán los dirigidos por Jesús Velasco. Las estadísticas les avalan: 3 de las últimas 4 Ligas se lograron en feudo visitante.
El Inter disputará este jueves ante el F.C. Barcelona Lassa el tercer partido de la final (21 hs, Teledeporte). Hace dos temporadas, los interistas viajaron al Palacio de los Deportes de Murcia con la misma ventaja. En aquella ocasión, los madrileños sentenciaron la serie final por la vía rápida y volvieron a levantar el título de Liga tras seis años de sequía. Proeza complicada de repetir pero no imposible.

En la temporada pasada, el Inter también terminó festejando en la pista de ElPozo. La eliminatoria desembarcó a Murcia con el 1-1 en el global. En una muestra de calidad, coraje y mucha templanza, los interistas se llevaron la gran final venciendo los dos partidos en el Palacio de los Deportes.
El título restante que se celebró fuera de casa se produjo nuevamente en Murcia y corresponde a la temporada 2004-2005. El entonces Boomerang Interviú viajó a tierras murcianas con el 2-1 a favor en la eliminatoria y en el cuarto partido sentenció a su rival con un meritorio 3-6, gracias a los goles de Luis Amado, Gabriel, Julio, Andreu, Luis y Daniel.
Últimos 4 títulos de Liga:
Temporada 2014-2015 - Movistar Inter 3 – ElPozo Murcia 1 - FUERA
Temporada 2013-2014 - Inter Movistar 3 – ElPozo Murcia 0 - FUERA
Temporada 2007-2008 - ElPozo Murcia 0 – Interviú Fadesa 2 - CASA
Temporada 2004-2005 - ElPozo Murcia 1 – Boomerang Interviú 3 – FUERA

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar